Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Como se dice central malo en africano????

Nianzou.

Jajajaja jajajaja
    Y Rakitic en griego?
    Estorbas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Escuchad lo que le dice la reportera a Navas, si no es bética le falta un cuarto de hora.

¡Qué difícil tiene que ser la carrera de periodismo!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        cordoBEsTICO

​​​​​​​Con otro tema.

Vaya el follón que hay montado con Moukoko del BVB, al parecer han falsificado la partida de nacimiento y no tiene la edad que dice tener, los reporteros del diario alemán Der Spiegel lo han descubierto, tiene dos fechas de nacimiento, dos padres y dos madres y su nombre original es Youssoufa Mohamadou, por lo que están comentando puede tener cárcel por falsificación de
        identidad.

Esto es aquello de los jugadores sub-16 africanos con canas en los pelos de los ******.

Comentario

• No sé de aquí a mayo que pasará en cada bando, pero de momento todo lo que mam.en poco va a ser para lo que se merecen la gentuza esta.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y Rakitic en griego?
            Estorbas
            Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y Rakitic en griego?
              Estorbas
              Y teatrero en catalá?

JoanJordan

Comentario

• Gol de Oroz, Osasuna 1 - Mallorca 0

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Más datos de interés
                  • Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
                  La próxima jornada es un Sevilla - Cádiz

Próximos 5 partidos del equipo del himno

1. Sevilla - Cádiz
                  ​​​​​​2. Sevilla - Elche
                  3. Barcelona - Sevilla
                  4. Sevilla - Mallorca
                  5. Rayo - Sevilla

Agarrense que vienen curvas
                  Creo que tienen un calendario favorable para no solo salir, sino meterse arriba

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                    Por cierto, Sampaoli con esas pintas que va a coger aceitunas?

Yo diría mejor de vender drogas en las 3000
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/01/23, 19:35:30.

Comentario

• La basu.ra se mete abajo y no reacciona y es muy difícil salir de ahí,ojalá mi Cádiz,si mi Cádiz,gane al Elche el lunes,un saludo a los de la cochambre
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/01/23, 19:47:35.

Comentario

• Si esta gente están como parece sin un duro para fichar, después de tanto año de "éxitos", de compras baratas y ventas millonarias, de entrar tantos años en la bacanal de la Champions, ¿Es que no hay nadie que se pregunte seriamente donde han ido tantos dineros? Que después van por ahí mofándose de que estamos en la ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Favorable cómo? Yo al único que veo que van a ganar es al Elche, al Barsa ni de coña, y los otros tres yo creo que se los comen.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Realmente no es tan favorable, sólo Elche es inferior.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Favorable cómo? Yo al único que veo que van a ganar es al Elche, al Barsa ni de coña, y los otros tres yo creo que se los comen.
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Realmente no es tan favorable, sólo Elche es inferior.

Los tres de casa son muy favorables. Luego el Barcelona se le suele dar bien y el más complicado yo vería al Rayo fíjate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X