Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Tienen una semántica sorprendentemente común que ni una secta apocalíptica. A mí me gusta hacer búsquedas por palabras y por expresiones en Twitter: "husillo", "pølla de otro", "lo que llevan tragao" y últimamente "suavón". Te echas unas risas, que siempre es terapéutico.
¿Si?,definitivamente son ridículos e imbécile.s.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 22:16:25.
El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
A mi los pantallazos de esas panarras me los paso por la punta del glande. Ellos se engorilan con las cagadas gigantes del Real Betis y BALOMPIE. Desde que tengo uso de razón y desde que empeze a ir al Betis siempre he visto al 11 guarrón saltar al cesped cagado hasta las trancas de la presión que les metíamos, ya nuestros jugadores se encargaban de cagarlas y ponernos a todos en mal lugar. Eso es el Evangelio.
El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
Ya, pero tengo la absoluta seguridad de que 4 pantallazos de los cagones (cuando no son directamente trolacos palanganas) no va a hacer que su defensa deje de conceder 6 ocasiones claras al rival en cada tiempo. Asumo que en internet encuentras de eso en todos los equipos, y unos están abajo y otros arriba por su capacidad competitiva.
Pelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Pelu una pregunta: estoy aqui desde 2.005 aunque con otro nick, y con este desde 2.007, hasta cuando voy a estar en pruebas ??? Lo digo simplemente por curiosidad.
No has convencido aún al cuerpo técnico. Sigue trabajando y menos quejarse. Al primer equipo no se llega así como así
Quería decir que Osasuna es el equipo idóneo para la canallla, primero porque los consideran inferiores y una victoria no les reportaría nada más que "cumplir el expediente" y segundo porque una derrota les minaría la moral un poquito más, así que menos dramatismos.
Además, que en Pamplona les pueden meter un repasito tranquilamente.
Comentario