Mi única duda es si se lo pasa por la piedra el Osasuna o el que le toque en semis, porque o hay una revolución impensable o compiten como el cculo. Dicho lo cual, lo que tenga que pasar pasará independientemente de lo que se discuta en foro, no reciben más o menos energía por lo que digan en internet cuatro carajotes entre los que me incluyo, aunque ni mucho menos tengo el primer puesto. Y por otro lado siendo antisevillista y deseándole lo peor, nosotros a lo nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi única duda es si se lo pasa por la piedra el Osasuna o el que le toque en semis, porque o hay una revolución impensable o compiten como el cculo. Dicho lo cual, lo que tenga que pasar pasará independientemente de lo que se discuta en foro, no reciben más o menos energía por lo que digan en internet cuatro carajotes entre los que me incluyo, aunque ni mucho menos tengo el primer puesto. Y por otro lado siendo antisevillista y deseándole lo peor, nosotros a lo nuestro.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La última victoria fue en febrero de 2019 con gol d canales d penalti. Allí aún no hemos ganado, ya va tocando. En su campo la última victoria fue en el Calderón en diciembre de 2011.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa fiscalía en Italia le acaba de quitar 15 puntos de forma inmediata a la Juve por las irregularidades fiscales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Impensable en España con alguno de los grandes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo si al final el seguidor de Bolsonaro acaba igual que él en el trullo...
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 21:52:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Osasuna era el más flojo del bombo junto a la cochambre. El Valencia por historia y por el desarrollo de esta temporada es más fuerte y sobre todo en casa. A nosotros nos metió 3 alli
Fantástico que les haya tocado fuera de casa y entre dos partidos vitales. No te digo nada como mañana no ganen. No digo que pierdan, sólo con empatar irán con las piernas temblando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
La real creo que nos lleva siete puntos. Será difícil pasarlos. Más factible veo yo la cuarta plaza aunque para ello habrá que hacer un imposible, al menos hasta ahora, ganarle el partido de vuelta al Patético, equipo al que somos incapaz de hincarle el diente en las últimas temporadas. Aquí recuerdo con Setien un 1 0 pero me parece que nuestra última victoria allí fue aún cuando jugaban en el Calderón. En el Metropolitano creo que solo les hemos ganado una vez , creo recordar un gol de Loren pero no estoy seguro.
Nos llevan 7 puntos porque tenemos un partido menos. Estos dos próximos partidos esta gente va a sacar máximo un punto. Si ganamos nuestros dos partidos ante Español y Getafe ya los hemos pillado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nos llevan 7 puntos porque tenemos un partido menos. Estos dos próximos partidos esta gente va a sacar máximo un punto. Si ganamos nuestros dos partidos ante Español y Getafe ya los hemos pillado.
Comentario
-
Acabo de ver lo de Italia con la Juve y,como comentáis,eso es impensable aquí.Se hace en Italia D E NUEVO donde hay tela de go.lf.s también por metro cuadrado.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 22:04:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
Los hacéis gigantes.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/23, 22:11:45.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El equipo no, los aficionados sí. No en vano utilizan pantallazos de esta web para autolamerse los glandes y engorilarse. Que es una tontería igualmente, pero si nos ahorramos el hacerles de psicólogos, mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAcabo de ver lo de Italia con la Juve y,como comentáis,eso es impensable aquí.Se hace en Italia D E NUEVO donde hay tela de go.lf.s también por metro cuadrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario