Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
la real saco un punto de nueve cuando se enfrento al valladolid a nosotros y al valencia. y te aseguro que volveran a pinchar. ahi tenemos que estar nosotros para darles caza.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues mañana no ganan en Vallecas y la semana próxima en el Bernabéu, menos.
Nosotros debemos de ganar a Espanyol y Getafe para cerrar la primera vuelta con números de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El año pasado fuimos goleados, creo q 3-0. Hace 3 temporadas sacamos un 0-0.A Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Macho eres un crack, eres una enciclopedia andante. Da gusto hablar contigo. Ni un insulto ni un menosprecio. Lástima que abunden tan pocas personas como tú en el foro. Es un placer debatir contigo
Comentario
-
El problema es que nosotros no estamos finos y vamos a pinchar también en algún partidoA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para todos los que suelen decir "quedan todos los equipos fuertes, es casi imposible". Las eliminatorias se juegan una a una y contra un solo equipo. Si estás en Champions y quedan el Madrid, el City, el PSG, el Liverpool, el Arsenal, el Bayern y el Celtic, y te toca el Celtic, pues el potencial de los otros equipos no afecta a tu eliminatoria. Y esos potentes equipos se van a eliminar entre sí. No todos van a llegar a semis o al final.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cuándo ha ganado un título el Sevilla quedando en Liga, no te digo ya en la parte de baja, sino en mitad de la tabla?
Que casualidad que las 3 copas del Betis hayan sido quedando 5º, 4º y 5º en Liga respectivamente.
Los que tenéis miedo parece que seáis nuevos en esto del fútbol. A mi si pasan a semifinales o a la final (que no va a suceder esto último) me la pela bastante. Remar para morir en la orilla.
Comentario
-
No lo he visto por aquí puesto pero muy fuerte lo de Dani Alves
https://www.marca.com/futbol/barcelo...1098b45e7.htmlEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 20:12:47.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ufff el partido de Getafe le temo tela. Es otro campo que no se nos suele dar bien. Y el del Levante, ahora en segunda tampoco. Creo que el primer año de Pellegrini sufrimos una goleada dolorosisima en Getafe pero a raíz de ese partido fue un antes y un después. A ver este año como se nos da
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo lo he visto por aquí puesto pero muy fuerte lo de Dani Alves
https://www.marca.com/futbol/barcelo...1098b45e7.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario