Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAlgunos comentarios respecto del palangana denotan un miedo y un complejo de inferioridad tremendo, señores que están dando asco pena y son con mucho el peor equipo de los 8. Eso si, luego le pedimos al club ambición y crecimiento y seguimos siendo una afición acomplejada, al menos una parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No es fortasec ni miedo. Es la realidad y ya lo veréis la semana que viene
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los porcentajes de pasar que le daría yo a cada equipo
Osasuna-Sevilla 65-35
Valencia-Athletic 55-45
Barça-R.Sociedad 55-45
Madrid-Atleti 60-40A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué suerte ha tenido Osasuna! Salvo nuevo robo arbitral de la corrupta RFEF, deberían pasar los navarros. Y espero que el Atleti se cargue al Madrid después del atraco a mano armada de ayer de Gil Manzano al Villarreal.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 20/01/23, 15:40:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Están como para despistarse con Cádiz y Elche...
Eso sí, viendo los rivales, y si en semis están Madrid barsa y valencia, en semis tienen 0 posibilidades de pasar
Nadie de aquí a comienzos de liga diría que el Sevilla tiene peor equipo que Osasuna. Hay que ser realistas y no fustigarnos más. Osasuna es un mojonaco de equipo, en liga le ganamos, el año pasado le metimos 4 y este año en copa no hemos sabido, podido (o querido) ganarle. Sólo apretando un poco más y sin pasividad en la defensa y en el banquillo hubiéramos pasado faci
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 15:46:43.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pasan a Semis. Con un empate, el cerdilla se los lleva en los penaltis (ya lo demostró Bono en el mundial).
Eso sí, viendo los rivales, y si en semis están Madrid barsa y valencia, en semis tienen 0 posibilidades de pasarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El portero de Osasuna es muy bueno. Yo lo firmaría de titular para nosotros, y eso que Rui Silva no es manco precisamente.
PEro en los partidos fundamentales Pellegrini siempre ha puesto a su compatriota (final, supercopa y cuartos de este año aunque es cierto que Rui estaba lesionado en este. No recuerdo ahora mismo quien jugó de portero en las semis contra el Rayo)
Comentario
-
El portero de Osasuna es muy bueno. Yo lo firmaría de titular para nosotros, y eso que Rui Silva no es manco precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMe huelo expulsión de uno del Osasuna en la primera parte.
Lo reconozco, la flor de los vecinos tiene mil pétalos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario