Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/23, 18:15:59.A ReskN, Verdigracia, rakemitri, bermejales-barrio betico, Carmona, BetiKo Betico y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Rakitic poniendo a los pies de los caballos a su compañero por el fallo. Suena música celestial en ca Mikey Mouse.A ReskN, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNianzú lo ha vuelto a hacer, **** crack
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA ver si se pasa por aquí el que decía que iban a bajar los canallas. Del 10 para arriba quedan. A Europa no les llega pero cuidado con la Copa y la suerte en los sorteos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl gol del Girona es bacalá gorda de Nzianzu, pero el de la verruga en la cara le mete un pase que ni a tu peor enemigo.
PD: Rakitic señalando al compañero por la derrota. Que bien suena eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeRakitic poniendo a los pies de los caballos a su compañero por el fallo. Suena música celestial en ca Mikey Mouse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl gol del Girona es bacalá gorda de Nzianzu, pero el de la verruga en la cara le mete un pase que ni a tu peor enemigo.
PD: Rakitic señalando al compañero por la derrota. Que bien suena eso.
Unidad máxima.
A Parla, lamentablemente no bajarán porque Cantalejo aleccionará a los suyos (que ya lo están).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario