Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugar una final en la Cartuja es muy goloso tanto para nosotros como para ellos. Nosotros ya no podemos, ellos querrán conseguir lo mismo que conseguimos nosotros el año pasado, así que van a ir a por todas para intentar maquillar la nefasta temporada que están haciendo.

La esperanza es que un Alavés casi los elimina, Osasuna en su campo es mucho más complicado que un Alavés, así que esperemos que suene la flauta pero mucho me temo que se plantan en semifinales y esperemos que de ahí no pasen.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y porque les tenía que tocar Osasuna??? Yo no lo entiendo .
      No lo sé. Yo antes del sorteo creía que le iba a tocar.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pasa el Sevilla fijo. Vaya los rivales del Sevilla este año en copa ....
        Pero por favor..que el que les ha tocado nos ha eliminado a nosotros . Tan malo no puede ser

Comentario

• Es curioso que ninguno repita de local.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

No les ves pasando ronda contra el Valencia??

Parece mentira las cosas que se leen. Yo les he visto ganar un título siendo inferiores en TODAS las eliminatorias. Cuando se les activa el modo flor ...
            Tú has visto al zerdiya ganando títulos con un equipo tan malo como el que tienen ahora? Debí estar en otro mundo ,yo les he visto con suerte pero a pesar de esa suerte tener equipo no como este año, yo no he dicho que no pueda pasar con un Valencia ( no sé dónde he puesto eso) ni se porque el zerdiya va a jugar con el Valencia ,debrian pasar los dos primero no? Y luego tocarles en semis , en fin a ver si alguno me echáis una quiniela qur me quite de trabajar
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Al Sevilla lo eliminarían seguro Barsa, Real Madrid o Real Sociedad, este último a un partido y en San Sebastián porque la real en Sevilla tanto en pocilga como en templo suele salir escaldada.

El patético a un partido siempre gana el Sevilla, recuerdo una final de copa, y a Valencia Osasuna y Bilbao se los suele llevar.
              Es una cuestión de enfrentamientos de otros años.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No lo sé. Yo antes del sorteo creía que le iba a tocar.
                Bueno..Que podría haber sido peor pues si pero lo van a tener muy muy difícil y con mucho desgaste .

Comentario

• Osasuna se los come con patatas, ni flor ni florista, encima les da más bajón aún y se afianzan en la segunda plaza por abajo.
                  A Francis7 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Osasuna se los come con patatas, ni flor ni florista, encima les da más bajón aún y se afianzan en la segunda plaza por abajo.
                    Es que.Osasuna , aunque les joda a más de uno , es el favorito en esta eliminatoria .
                    A Superbetico del universo y Tropi les gusta esto.

Comentario

Pero por favor..que el que les ha tocado nos ha eliminado a nosotros . Tan malo no puede ser
                      Bueno, ya verás como se plantan en semis. Es más, diría hasta que ganan allí sobrados

Es que nosotros somos muy superiores a Osasuna pero no *quisimos -pudimos* ganarles

Comentario

Bueno..Que podría haber sido peor pues si pero lo van a tener muy muy difícil y con mucho desgaste .
                        Yo no digo que sea fácil. Digo que es el que yo creía que les iba a tocar, y he acertado.

Comentario

• Osasuna, aparte de correr y dar leña, no tiene nada, ya se vio el miercoles. Si son capaces de no meter ningún gambazo en defensa, están en semifinales, y con posibilidades de que les toque el Valencia, que es mas blando que una ****** de pavo.

Comentario

• En el centro comercial era difícil que no pasaran, en el sadar, ni de coñña.

Comentario

• Claro que pasan a semifinales. Por dos motivos determinantes:
                              - No se enfrentan a ninguno más poderoso que ellos: Barcelona, Madrid y Atlético.
                              - MVP del partido: Medina Cantalejo.

Luego ya en semifinales pues habrá que ver los cruces y los intereses. Si pasa el Barcelona, habría dos grandes (Barcelona y Madrid/Atlético) y no tendrían opción. Si no, en un cuadro con Real Sociedad, Bilbao/Valencia, Atlético y AtapuercaFC, habría que ver si se apuesta por una final vasca, por regalar la copa al Atlético o por facilitarla a los cerdós para que vayan a Europa.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si el Osasuna les elimina seguro, entonces nosotros también. No entiendo como en este foro se desprecia y se le quita importancia a unas semifinales super asequibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X