Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Otro partido Made in Setién... como el que hicimos nosotros ayer.
    Mas bien calcado al de copa contra el valencia en semifinales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
      Que gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
      Que la ganen los tres primeros hombre que si no nos quedamos con una plaza menos para europa.
      A Elvis, GabyCalderon, Balompédico y a Santi RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Mas bien calcado al de copa contra el valencia en semifinales.
        Igual,pero todo concentrado en un partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Equipo de Setien que no sabe defender y cerrar un partido en copa del rey después de ir ganando 2-0, ¿De que me suena esto?

          https://resultados.as.com/resultados...al_a_1_270490/
          Con un arbitraje neutral, no tengo yo tan claro que hubiese pasado el Madrid. ¿Has visto el penalti a Morales justo antes del 2-3? Por no hablar del arbitraje sibilino durante todo el encuentro a favor del Madrid, de pitar todas las faltitas del Villarreal y casi ninguna del Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            Que la ganen los tres primeros hombre que si no nos quedamos con una plaza menos para europa.
            Pfff... bueno, que la gane la Real Sociedad, o el Atlético, o el Bilbao si logra quedar en puesto europeo. Pero ni Madrid ni Barsa. No.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              Que gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
              Ha sido muy descarado hoy si. Al Villarreal para pitarle una a favor casi los tenían que matar y a los del madrid cualquier roce era castigado
              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Si no quedamos quintos, interesa que gane la copa ese que quede quinto para que pase al sexto la plaza EL , que pudiéramos ser nosotros. Porque no iba así esto?

                Comentario


                • Pues al final somos los únicos "favoritos" a priori que ha palmado, y eso que jugábamos en casa. Se quedan unos cuartos potentes, este año el Atlético va a ir a degüello a por la copa, y probablemente el Barça también.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Con un arbitraje neutral, no tengo yo tan claro que hubiese pasado el Madrid. ¿Has visto el penalti a Morales justo antes del 2-3? Por no hablar del arbitraje sibilino durante todo el encuentro a favor del Madrid, de pitar todas las faltitas del Villarreal y casi ninguna del Madrid.
                    Militao y Rüdiger lo hacen siempre y no les pitan nada. Hay una jugada en el corner con Gérard Moreno que casi lo saca a la grada si no es porque decide hacerse fuerte y aguantar en lugar de jugar la pelota.
                    Es muy descarado.
                    A España verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Si no quedamos quintos, interesa que gane la copa ese que quede quinto para que pase al sexto la plaza EL , que pudiéramos ser nosotros. Porque no iba así esto?
                      Sí, van a EL el ganador de la Copa del Rey y el 5º clasificado, el 6º va a Conference. Si la Copa del Rey la gana uno de los 5 primeros, el 6º va a EL y el 7º a Conference.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Militao y Rüdiger lo hacen siempre y no les pitan nada. Hay una jugada en el corner con Gérard Moreno que casi lo saca a la grada si no es porque decide hacerse fuerte y aguantar en lugar de jugar la pelota.
                        Es muy descarado.
                        Totalmente, y se encima se creerán que los que vemos los partidos semanalmente estamos ciegos y no nos damos cuenta. Y luego van de santitos, y de que "el error es humano"... Anda ya, si la corrupción que hay ahí metida con los arbitrajes es escandalosa, y de toda la vida, no solo de ahora... es una vergüenza. Es que no es una teoría, es un hecho, las ayuditas a los "grandes" año tras año tras año tras año...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                          Con un arbitraje neutral, no tengo yo tan claro que hubiese pasado el Madrid. ¿Has visto el penalti a Morales justo antes del 2-3? Por no hablar del arbitraje sibilino durante todo el encuentro a favor del Madrid, de pitar todas las faltitas del Villarreal y casi ninguna del Madrid.
                          Estaba viendo el city- tottenham. Por encima he visto el partido con la tablet, del fútbol español cada vez paso mas por cosas como las que comentas.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/01/23, 22:27:35.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mikel Merino 3 semanas de baja. Comienzan las lesiones por sobrecarga de partidos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que a las gua.rr.as les toca Osasuna y se plantan en semifinales ni cotiza. A ver si está temporada no tenemos una sorpresa desagradable.
                              contra atlético, athletic,real, madrid y barcelona no tienen opción y menos a dos prtidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Que gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
                                t
                                pues yo no quiero aparte dewl palangana obvio al bilbado campeón. me cansa ese supremacismo étnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X