Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeQue gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mas bien calcado al de copa contra el valencia en semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEquipo de Setien que no sabe defender y cerrar un partido en copa del rey después de ir ganando 2-0, ¿De que me suena esto?
https://resultados.as.com/resultados...al_a_1_270490/
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Que la ganen los tres primeros hombre que si no nos quedamos con una plaza menos para europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeQue gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al final somos los únicos "favoritos" a priori que ha palmado, y eso que jugábamos en casa. Se quedan unos cuartos potentes, este año el Atlético va a ir a degüello a por la copa, y probablemente el Barça también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Con un arbitraje neutral, no tengo yo tan claro que hubiese pasado el Madrid. ¿Has visto el penalti a Morales justo antes del 2-3? Por no hablar del arbitraje sibilino durante todo el encuentro a favor del Madrid, de pitar todas las faltitas del Villarreal y casi ninguna del Madrid.
Es muy descarado.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi no quedamos quintos, interesa que gane la copa ese que quede quinto para que pase al sexto la plaza EL , que pudiéramos ser nosotros. Porque no iba así esto?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Militao y Rüdiger lo hacen siempre y no les pitan nada. Hay una jugada en el corner con Gérard Moreno que casi lo saca a la grada si no es porque decide hacerse fuerte y aguantar en lugar de jugar la pelota.
Es muy descarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Con un arbitraje neutral, no tengo yo tan claro que hubiese pasado el Madrid. ¿Has visto el penalti a Morales justo antes del 2-3? Por no hablar del arbitraje sibilino durante todo el encuentro a favor del Madrid, de pitar todas las faltitas del Villarreal y casi ninguna del Madrid.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/01/23, 23:27:35.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue a las gua.rr.as les toca Osasuna y se plantan en semifinales ni cotiza. A ver si está temporada no tenemos una sorpresa desagradable.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeQue gane la Copa cualquiera menos Madrid o Barsa o Atleti (y los palanganas, claro). De verdad, no puedo con las ayudas arbitrales y favores que reciben continuamente los "grandes".
pues yo no quiero aparte dewl palangana obvio al bilbado campeón. me cansa ese supremacismo étnico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario