Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Muy muy bueno, la visión d juego q tiene y el regate en corto
    Y encima es un jugador que trabaja defensivamente también.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Desde que salieron,Mandi lo ha hecho todo mal y Ceballos todo bien
      A Mandi esta dando pena verlo.

Comentario

• Acaban de dejar de pitar un penalti a favor del Villarreal hecho por Militao a Morales y a continuación ha marcado Ceballos.

Y Vinicius a lo que se dedica desde hace tiempo , provocar y faltarle el respeto a los contrarios cuando se le pone el marcador de cara.
        Después saldrá con lo de siempre , que si le han dicho o le han dejado de decir.

En otras épocas este jugador estaría recuperándose de una lesión.

Comentario

• Le meterán un gol de churro al Madrid en el descuento?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que no quepa ninguna duda que lo quieren renovar. E incluso antes de este partido.

Lo que pasa es que si él acepta la renovación, es aceptando que va a seguir en un rol secundario. Ellos saben que es bueno, pero quieren a Bellingham. Y ahora mismo Tchouameni esta de baja.

La pelota está en el tejado de Ceballos. Pero siempre lo ha estado.
            243 minutos en 16 partidos de liga, eso dá para una media de 15 minutos por partidos. No dá ni para rol secundario. Creo que ya a contado bastantes billetes en el Madrid, ahora querrá algún sitio que le dé para jugar y ser importante....... o no.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Y encima es un jugador que trabaja defensivamente también.

​​​​​
              Se faja sí
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Se que nos “beneficia“ lo del Madrid pero es que qué coraje da como no dejan competir a sus rivales.
                Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 19/01/23, 22:52:28.
                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esta tarde jugando al FIFA con mi hijo, yo con el Betis y el con un equipo de esos de resto del mundo, le meto un gol y los comentaristas sueltan un seco y funerario "gol del Betis".

He concluido que el juego tiene dos cosas que lo hacen muy realista:
                  1. Lo menos importante es el fútbol.
                  2. Los comentarista españoles.

​​​​​​
                  No sé si la versión española lo permite, pero mis comentaristas son latinos, uno es Mario Alberto Kempes. Voy a tener un hijo en Abril, ¿a qué edad se puede jugar con él al FIFA?
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/01/23, 22:52:30.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Jose Reina se ha enfadado. Está empezando a entender en concepto de plusvalía y neoliberalismo feroz ante el Real Madrid.

Comentario

• Este árbitro es el que le birló 2 puntos al Cádiz el otro día con el Elche, ¿no? Menudo corr.upto este Gil Manzano.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Que barbaridad Rivero la diferencia de como narra los goles si son del Madrid o no. Es una vergüenza este tío en la 1
                        Que le deben deber a este tío para que lo sigan manteniendo ahí durante tanto tiempo. Como periodista es lamentable y su parcialidad es absoluta. Es inaceptable que la televisión de todos los españoles no se trate igual a todos los equipos.

Comentario

• Madrid, Barcelona y Atletico en 1/4, veo muy dificil que el campeón no salga de uno de esos 3 equipos.
                          A Igor le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
                            Yo es que no dejo de leer que si involución, que si no sé qué, y yo cada vez que lo veo, extrapolándolo al Betis, me sale que sería uno de los mejores del equipo.
                            Pero en fin, doctores tiene la Iglesia.
                            A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
                              Yo es que no dejo de leer que si involución, que si no sé qué, y yo cada vez que lo veo, extrapolándolo al Betis, me sale que sería uno de los mejores del equipo.
                              Ha sido el que le ha cambiado el ritmo y la cara al Madrid.
                              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿Cómo ha estado Ceballos? No he podido ver el partido pero he visto que ha marcado el gol de la victoria.
                                Entre él y Asencio han hecho la remontada.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X