Originalmente publicado por beticoalcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAsí uno hasta se anima a tomarse un latigazo para merendar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sin mangazos nos hubiésemos llevado el derby
a tomar por sacco, otra semana sufriendo, se lo merecen
Rakitic mvp jajjajajajaa q artistasA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, otro partido más que pierden, a ver si ganan los que vienen por detrás y los mandan otra vez a puestos de descenso.
Comentario
-
Se haya la suerte tendida en el jardín de la alegría Que alguna cosa es diferente entre los sueños de la gente
Mientras unos cogen vuelo, otros sondan abujeros
Cada uno a su manera busca la razón primera
Entonaaaaando esta cancióoon
Camino del hoyo
Camino del hoyo
Camino del hoyooooo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo de los comentaristas en los partidos de esta gente es descarado, deseando de que marquen durante los 90 minutos... Pues ar carahooo.
Si no llega a ser porque estoy seguro de que a unas muy malas Cantadelejos y las comadrejas que tiene ese club en los estamentos superiores harán "su trabajo", pensaría firmemente que son claros candidatos al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeQue dos puntos se nos escaparon contra estos brevas..
PD: Nianzou es Paulao después de pasar por Turquía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, Verdigracia, Donald Draper, rakemitri, bermejales-barrio betico, Kokopelli, amorVERDadero, r4m0n, monty betiko y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario