Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Militao, Villarreal 2 - Madrid 2
El portero del Villarreal es malillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVergonzoso como canta de fuerte los goles Rivero dependiendo de si es del Madrid o del Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo de Setién contra el Madrid es increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya empató el Madrid. Con ayuda arbitral, dicho sea de paso, el típico arbitraje sibilino de no pitar las faltas que el Madrid comete sobre el Villarreal, y pitar cualquier roce del Villarreal sobre el Madrid. Realmente asqueroso, se creerán estos arbitruchos que los espectadores no nos damos cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAh y todavía hay gente de aquí que no quiere a Ceballos.
Traerselo sería un lujo, y para titularisimo indiscutible.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEsto el Madrid no lo remonta ni en 200 minutos, está KO.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEsto el Madrid no lo remonta ni en 200 minutos, está KO.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario