Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Aparte de que no tienen una plantilla tan mala como para bajar, hay que tener en cuenta que saldría muy caro su descenso: al llevar tantos años consecutivos en Primera habría que pagarle la máxima compensación. Sale más barato que descienda un Cádiz o un Valladolid de la vida, que llevan mucho menos tiempo en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo al madrid no les veo ganando la copa ni por banquillo ni por centrarse en ese torneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que encima hay ese tipo de intereses que se sabe de forma pública? Mira macho yo en cuanto se acabe esta etapa de Pellegrini desconecto totalmente de todo lo relacionado con el "fútbol" español, es inaguantable.
El club blanquiazul recibirá esta cantidad económica debido a su trayectoria en Primera división, categoría en la que ha militado durante 25 años de forma consecutiva. Los 30 millones multiplicarían el presupuesto de algunos de sus rivales en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue a las gua.rr.as les toca Osasuna y se plantan en semifinales ni cotiza. A ver si está temporada no tenemos una sorpresa desagradable.A Retrum y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me caen muy bien los equipos modestos pero visto lo visto espero que pase el Barca.
El partido que están haciendo es una cosa mala....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los cuartos van a estar entretenidos, la verdad es que es un top 6 de la Liga, salvo Sevilla, Valencia y Osasuna, que son los rivales faciles, sobre todo el que está el decimonoveno en liga, que es la perita en dulce del sorteo, los demás cualquiera puede llegar a la final, con Madrid y Barsa de maximos favoritos, si pasa el Madrid claro, sin el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSi alguien consigue un enlace de acetream para el Villarreal - Madrid, que lo comparta por aquí, por caridad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario