Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBraceo de Yeray al ¨ estilo Fekir¨ que le da al del Español por la línea de banda,amarilla.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que es amarilla, lo que no es normal es que te expulsen a un jugador por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEL árbitro sevillano Figueroa vázquez anula un gol al Levante contra el ATM por falta al portero inexistente. Ha pitado peligro. Es muy malo y siempre lo fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajePasó el Ath. Bilbao por la mínima: 1-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue a las gua.rr.as les toca Osasuna y se plantan en semifinales ni cotiza. A ver si está temporada no tenemos una sorpresa desagradable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Por mi que pasen y se distraigan de la liga. No la van a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuidao con el "no e una posibilitá" que se vuelva en contra
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ojalá se vayan a Segunda, pero es muy poco probable porque hay, por lo menos, seis o siete equipos peores y porque habría que pagarle una indemnización astronómica, similar a la que recibió el Espanyol hace tres años.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario