Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    No quiero derbi,ni en copa ni en Europa , son partidos traicioneros y en caso de perder,determinan la temporada, así que no quiero derbis ni en pintura.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Totalmente de acuerdo. Y no es por el hecho de que le tenga miedo a un equipo que lleva menos puntos que el Cádiz, solo faltaría eso, sino simplemente porque la posibilidad de perder existe en cualquier partido, y perder contra esa cochambre es un plus negativo que hace que la derrota hoda el doble. Si ganamos sería lo normal viendo la actualidad de ambos equipos, y si perdemos no tenemos bastante con perder otro derbi sino además con el peor Sevilla del siglo XXI. Nada que ganar y mucho que perder.

    Pero eso es pudiendo elegir. Si nos tocara, 0 miedos contra esa bazofïa que ha gestado Monchito. Obligación de ganar sí o sí, como diría su próximo presi.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 16:59:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Se enfrentan ahora contra sus rivales directos según clasificación... Están obligados a ganar los 3 siguientes porque si no, se hunden mucho más.
      me refiero que no van a robar dos veces al cádiz y ayer bene3ficiaron a los palanganas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El Alavés es muy malo
        si pero que caigan en cuartos por favor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          No entiendo amigo...en cuartos es a doble partido, y veremos con quien...y las semifinales son duras si es que llegan.

          Sinceramente a dia de hoy son un ***** y deben pensar en salir del pozo en Liga ganando en la ramona a los todopoderosos elche y cadiz.

          No los veo...a dia de hoy para mayores cotas...pero
          bueno la opinion y el miedo es libre.
          cuartos es a un partido pero no va a haber muchas sorpresas ,preveo unos cuartos muy competidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El Sevilla se ha salvado. No han podido obtener más con menos. El Alavés las ha tenido de toda clase y el Sevilla perdiendo tiempo y pidiendo la hora.

            Mucho ojo, que los cuartos siguen siendo a partido único y como tengan un sorteo benevolente, se plantan en semis.
            ero en primera división eso no les sirve por eso están el 19

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
              En la siguiente les toca el ganador del Valencia-sporting, disparan 1 vez a puerta y ya la hemos liado
              si les toca el valencia yo creo que gatusso no se lo va a poner fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                La Copa este año no se les escapa ni al Atlético, ni al Madrid ni al Barsa. Como bien dices, el resto nos vamos a comer un mohón.
                cuidado con el madrid en el madrigal , no descarto caigan los merengues

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Han jugado con su equipo titular contra un equipo de segunda.

                  No se dan cuenta que les interesa tirar la copa y centrarse solo y exclusivamente en la liga. Verás al final las risas...
                  es así,el Cádiz estará picado y más descansado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Y no es por el hecho de que le tenga miedo a un equipo que lleva menos puntos que el Cádiz, solo faltaría eso, sino simplemente porque la posibilidad de perder existe en cualquier partido, y perder contra esa cochambre es un plus negativo que hace que la derrota hoda el doble. Si ganamos sería lo normal viendo la actualidad de ambos equipos, y si perdemos no tenemos bastante con perder otro derbi sino además con el peor Sevilla del siglo XXI. Nada que ganar y mucho que perder.

                    Pero eso es pudiendo elegir. Si nos tocara, 0 miedos contra esa bazofïa que ha gestado Monchito. Obligación de ganar sí o sí, como diría su próximo presi.
                    aparte que siempre siempre que jugamos con ellos nos lesionan a alguno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Primero a ver si pasas de esta noche. Después caso de pasar la eliminatoria y tocase derbi , puedes estar segurisimo que el mangaso iba a ser mayusculo con lo que ello iba a representar un cañonazo animico para la canaya para seguir. No quiero derbi.
                      yo tampoco lo quiero , que nos troque la Real que no se nos da mal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Y no es por el hecho de que le tenga miedo a un equipo que lleva menos puntos que el Cádiz, solo faltaría eso, sino simplemente porque la posibilidad de perder existe en cualquier partido, y perder contra esa cochambre es un plus negativo que hace que la derrota hoda el doble. Si ganamos sería lo normal viendo la actualidad de ambos equipos, y si perdemos no tenemos bastante con perder otro derbi sino además con el peor Sevilla del siglo XXI. Nada que ganar y mucho que perder.

                        Pero eso es pudiendo elegir. Si nos tocara, 0 miedos contra esa bazofïa que ha gestado Monchito. Obligación de ganar sí o sí, como diría su próximo presi.
                        Suscribo todo lo que dices. Pero la derrota, con todo lo honda que pudiese ser que te ganara esa banda, no aquejaría ni un cuarto de los lamentos que se escucharían por Nervión. El golpe moral de echarlos por segunda vez consecutiva de la copa, sumado a la guerra civil que hay en todos los estamentos del club en estos momentos...poca broma, te los puedes cargar ya anímicamente para lo que queda de competición.

                        Yo preferiblemente no quiero derbi porque ya sabemos para donde van a tirar los señores colegiados, pero...
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/01/23, 17:44:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo tampoco lo quiero , que nos troque la Real que no se nos da mal
                          Prefiero antes a la palanganada de pasar esta noche que a los vascos, sinceramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Suscribo todo lo que dices. Pero la derrota, con todo lo honda que pudiese ser que te ganara esa banda, no aquejaría ni un cuarto de los lamentos que se escucharían por Nervión. El golpe moral de echarlos por segunda vez consecutiva de la copa, sumado a la guerra civil que hay en todos los estamentos del club en estos momentos...poca broma, te los puedes cargar ya anímicamente para lo que queda de competición.

                            Yo preferiblemente no quiero derbi porque ya sabemos para donde van a tirar los señores colegiados, pero...
                            Yo en eso no estoy de acuerdo. El ser humano se adapta a todo, y al igual que están felices por la vuelta de Ocampos a pesar de ser una gestión espantosa, llegado el caso de que los elimináramos dirían que es normal por la actualidad de ambos equipos y que a ellos les viene bien la eliminación para centrarse en la permanencia. Esto está ya todo muy visto, es lo que se llama tocar fondo. Cuando estás ya ahí a todo le intentas buscar una lectura positiva.

                            Comentario


                            • Sporting 0 - 1 Valencia. Cavani min 10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo en eso no estoy de acuerdo. El ser humano se adapta a todo, y al igual que están felices por la vuelta de Ocampos a pesar de ser una gestión espantosa, llegado el caso de que los elimináramos dirían que es normal por la actualidad de ambos equipos y que a ellos les viene bien la eliminación para centrarse en la permanencia. Esto está ya todo muy visto, es lo que se llama tocar fondo. Cuando estás ya ahí a todo le intentas buscar una lectura positiva.
                                La cosa es que personalmente, dudo que se halla tocado ya fondo por Nervión. La gente se agarra a un clavo ardiendo porque no les queda más viendo la que se viene encima, de ahí lo de Ocampos, pero hasta ahí. Cosa de que pasen tres, cuatros partidos y se vean donde están sin avanzar dos pasos. La verdad, dudo que alguien dentro del club considere la vuelta de Ocampos la solución a nada. Si ya están con pintadas a Enero que estamos, con una pechá de puntos aún por disputar y vivos en tres competiciones...échalos de nuevo. El ambiente se va a quedar precioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X