Que dos puntos se nos escaparon contra estos brevas..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Sevilla va a sufrir este año para no bajar, pensaba que lo de estar merodeando el descenso sería pasajero, pero tras 17 jornadas, siguen ahí metidos en la mierd*, y mañana juega el Cádiz en casa contra el Elche, o sea que casi seguro ganan los amarillos, y a ver que hace el Espanyol, que juega en Getafe.
Estoy bastante perdido de los fichajes de los palanganas, ¿no han fichado a nadie para este mercado?? O han fichado más tuercebotas? Solo he oído que se fue Isco y no sé si Januzaj. Qué desastre el Monchito, qué desastre!!! Jajajaja.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hace un rato iban a quedar casi casi por delante nuestra.
Pero vamos, a mí sí que me cabrea mucho recordar lo mal que encaramos los derbies y los puntos que les regalamos.
No son nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mitad de la tabla... de plancha
o más bien mitad de la tabla de salvación CantalejosA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo lo empezaré a creer si no son capaces de ganar los 2 próximos partidos, Cádiz y Elche.
Pero es que en la zona baja hay mucho equipo sin pólvora arriba y defensa regulera.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAsí uno hasta se anima a tomarse un latigazo para merendarA josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario