Aún queda mucho partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo no tengo duda ninguna que los árbitros van a ayudar a los de enfrente. A mi me hace gracia los que hablan de que si conspiranoicos y tal...acaso no os dais cuenta que su PRESIDENTE y jefe, el que los pone y los quita, es SEVILLISTA CONFESO, con su hijo jugando en el Sevilla?? Os pensáis que no hará comentarios de su afición?? Ellos SABEN LO QUE HAY, y en consecuencia tienen muchísimo más cuidado de no fastidiar al Sevilla, lo que resulta en beneficios constantes como penalties no pintados o expulsiones no concedidas. Para que eso ocurra contra el Sevilla tiene que ser más claro.
Son pequeños detalles. Ha habido una falta en el borde del área peligrosísima: soto grado fue derecho al sitio de la falta a poner el spray y marcar el punto de lanzamiento: pero por lo que sea, no lo hace. Se da la vuelta a discutir con alguien. Luego al rato vuelve, y el Sevilla ya ha hecho su tarea de empujar y alejar el punto de lanzamiento. Son muchos detalles, que no se trata de que Cantadelejos les diga que tienen que favorecer al Sevilla....es que NO HACE FALTA!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Betis no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario