Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    Que los.mierdas estos ganan la.copa y se meten en europa ni cotiza
    Acojonante la flor
    Pero tú has visto como juegan, a quién van a ganar estos, si son inoperantes en todas las partes del campo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tremendo el personajazo. En Radio Marca lo flipa hasta Alfonso Pérez Burrul...ha dicho que cree que se le habrá ido el silbato y ha pitado 'bote'.
      Por cierto,uno de los pocos árbitros al que no le recuerdo una polémica con nosotros.

El de la final contra Osasuna.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/23, 22:21:25.

Comentario

• Que se desgasten más, que sigan.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Que se desgasten más, que sigan.
          Pues yo no quiero que sigan, quiero que le metan 7 hoy y 7 el Cádiz

Comentario

• El Sylla este, es malillo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues yo no quiero que sigan, quiero que le metan 7 hoy y 7 el Cádiz
              El Cádiz sí, hoy me da casi igual.

Comentario

• Siguen flipando en radio marca nacional con el criterio de Soto Grado. Vamos que igual es que no somos los béticos antisevillistas los únicos que vemos las varas de medir de esta peña en función de los rivales.

Comentario

• El partido es pa verlo aunque pasen.

Comentario

• Este año apuesto por el Barcelona o la Real sociedad

Comentario

• Rober como no espabile va a terminar en el Mérida.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Este año apuesto por el Barcelona o la Real sociedad
                        El Betis no?

Comentario

• Anda, pues esto sí que lo revisa bien Estrada, oye mira tú.

Comentario

• Flipante el partido que ganan,el palangana es tela de malo.

Comentario

• 11 cornes lleva el Alavés

Y van a ganar estos ****** con 1 tiro a puerta

Comentario

• Yo no tengo duda ninguna que los árbitros van a ayudar a los de enfrente. A mi me hace gracia los que hablan de que si conspiranoicos y tal...acaso no os dais cuenta que su PRESIDENTE y jefe, el que los pone y los quita, es SEVILLISTA CONFESO, con su hijo jugando en el Sevilla?? Os pensáis que no hará comentarios de su afición?? Ellos SABEN LO QUE HAY, y en consecuencia tienen muchísimo más cuidado de no fastidiar al Sevilla, lo que resulta en beneficios constantes como penalties no pintados o expulsiones no concedidas. Para que eso ocurra contra el Sevilla tiene que ser más claro.

Son pequeños detalles. Ha habido una falta en el borde del área peligrosísima: soto grado fue derecho al sitio de la falta a poner el spray y marcar el punto de lanzamiento: pero por lo que sea, no lo hace. Se da la vuelta a discutir con alguien. Luego al rato vuelve, y el Sevilla ya ha hecho su tarea de empujar y alejar el punto de lanzamiento. Son muchos detalles, que no se trata de que Cantadelejos les diga que tienen que favorecer al Sevilla....es que NO HACE FALTA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X