Pero las Rojas de Pezzela si lo eran ehhh, en fin, menuda estafa er furbol ejpañol.
Si Medina es biri se dice más a menudo, sólo para recordarlo al personal.
En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
Exactamente tío, además que lo físico se recupera. On descanso, lo psicológico se enquista
En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
El Cádiz impugnando el partido y exigiendo responsabilidad patrimonial en caso de que se descienda (supongo que por esos 2 puntos que es lo impugnado).
Se juegan millones de euros y se paga bien para que revisen las jugadas, lo veo comprensible.
Los que seguís más ligas, ¿es normal el nivel de los arbitrajes de la liga española?
Es que últimamente vamos a liada todas las semanas y encima con errores graves.
El fútbol español está podrido hasta los huesos.
Comentario