Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy somos del Cádiz más que sus propios aficionados.
Con un empate le vale para mandar al Sevilla al 19° esta jornada. Con una victoria se colocaría a 3 puntos del Sevilla y la siguiente jornada es un Sevilla - Cádiz...
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAhora el CTA pide a la Liga la implementación del fuera de juego semiautomático. Si ha servido para que así sea pues mejor.
Pero es que para esto no hacía falta ese tipo de tecnología, es que se ve perfectamente que es fuera de juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguno me puede convencer de que no ver el fuera de juego en la SALA VAR no es intencionado? Una vez más perjudican al Cádiz CF, del que se ríen constantemente sin que nadie haga ni diga algo. Y esta vez para favorecer al cerdilla.
Qué asco de liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMal el Cádiz y 5 amarilla a san emeterio q no juega el sábado (q x cierto no era)
Baño del Elche q no ha marcado pero no está ni mucho menos "muerto"
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Yo siempre he considerado al cadiz el tercer club con mas masa social de andalucia.
En cambio el recre por mucha historia de futbol nunca va a tener el tiron, y del lado este de andalucia, por muchos exitos que hayan tenido malaga o granada en europa no considero que tengan la masa social de levante, alaves zaragoza u osasuna.
PD: es mas creo que si en cordoba se hiciera mejor las cosas, tendrian mas masa que granada y malaga
Zaragoza es un claro ejemplo. El tirón del equipo maño cada día es menor en favor de mandril y sobre todo farsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAhora el CTA pide a la Liga la implementación del fuera de juego semiautomático. Si ha servido para que así sea pues mejor.
Pero es que para esto no hacía falta ese tipo de tecnología, es que se ve perfectamente que es fuera de juego.
Todo esto será recibido con aplausos, con artículos hablando maravillas por parte del periodismo y como una gran mejora para la liga.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/23, 14:12:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Tan sencillo de explicar como que depende de lo que cale el bipartidismo en la ciudad de turno. Si farsamandril tienen tirón en la ciudad, están jodiddos, si a eso le sumas un rival más fuerte en la ciudad o alrededores, c’est fini.
Zaragoza es un claro ejemplo. El tirón del equipo maño cada día es menor en favor de mandril y sobre todo farsa.
En mi adolescencia tuve una novia de Cádiz y recuerdo que me llamaba mucho la atención las veces que iba a verla, ver a la gente gritando por las ventanas los goles del mandril y del farsa, cosa que en Sevilla jamás había visto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El fuera de juego semiautomático se vende estupendamente, pero como bien dices es semiautomático. ¿Qué quiere decir esto? Que los "muñecos" los ponen a mano, es decir lo único que va a suceder es que se van a ver peor los fueras de juego de tal manera que puedan seguir adulterando partidos de forma menos descarada.
Todo esto será recibido con aplausos, con artículos hablando maravillas por parte del periodismo y como una gran mejora para la liga.
De hecho ante el farsa en la Supercopa no nos fue mal, el fuera de juego milimétrico que anuló el sistema no lo vio nadie.
Esto dice el comunicado de la FIFA sobre su funcionamiento:
“Doce cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio captan los movimientos del balón y hasta 29 puntos de datos de cada jugador, 50 veces por segundo, para calcular sus posiciones exactas sobre el terreno de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
palancanas llevándose las manos a la cabeza, sobretodo el de los clavos porque vaya "robo" que le han hecho al cadiz y resulta que el más beneficiado por ese "error" es su cebiyacampeon, que se queda a un solo punto del cadiz y juega en casa contra ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que al Cádiz lo están masacrando los arbitrajes.Se liaran también con otro equipo de los de abajo si el tema se pone muy chungo para los de marras...ya sabéis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/23, 15:07:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero es que los cientos de millones que maneja el fútbol y que todavía no esté implantado o el del gol, es para caggarse en tó.
Cuando lleva años implementado en otros paises.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues neverazo confirmado para Iglesias Villanueva... yo sinceramente creo que es malo, me cuesta pensar que estuviera pensando verdaderamente en las consecuencias clasificatorias del empate del Elche, en otros partidos y otras circunstancias ha evidenciado que sí, pero lo de ayer es de un tío manifiestamente malo en el desenvolvimiento de su labor profesional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario