Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y en Mallorca le pitaron un penalti en contra q fue escandaloso en un despeje del portero Limpio con los puños. Tremendo
    Exacto, además son jugadas muy fáciles de ver por árbitro o VAR pero no sé de esa inquina al Cádiz y más casos que no tengo tiempo ni ganas de nombrar
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/01/23, 12:44:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hoy somos del Cádiz más que sus propios aficionados.

      Con un empate le vale para mandar al Sevilla al 19° esta jornada. Con una victoria se colocaría a 3 puntos del Sevilla y la siguiente jornada es un Sevilla - Cádiz...
      Ahora mismo el estar penultimo o antepenúltimo con uno o dos puntos de separación,para mi aparte de ver la posición no tiene mayor importancia,porque falta toda la segunda vuelta y con esta liga ,ganando dos partidos,pega un salto en la tabla,otra cosa es que quedará dos o tres partidos,seria distinto,pero que hay que ganarlos,los demas también juegan y la dinámica de las cer,das no puede ser peor en todos los sentidos,tanto deportivo como institucional.

      Comentario


      • Ahora el CTA pide a la Liga la implementación del fuera de juego semiautomático. Si ha servido para que así sea pues mejor.
        Pero es que para esto no hacía falta ese tipo de tecnología, es que se ve perfectamente que es fuera de juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Ahora el CTA pide a la Liga la implementación del fuera de juego semiautomático. Si ha servido para que así sea pues mejor.
          Pero es que para esto no hacía falta ese tipo de tecnología, es que se ve perfectamente que es fuera de juego.
          Pero es que los cientos de millones que maneja el fútbol y que todavía no esté implantado o el del gol, es para caggarse en tó.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Alguno me puede convencer de que no ver el fuera de juego en la SALA VAR no es intencionado? Una vez más perjudican al Cádiz CF, del que se ríen constantemente sin que nadie haga ni diga algo. Y esta vez para favorecer al cerdilla.

            Qué asco de liga.
            En "Cadizweb" están valorando hacerle una visita, amistosa, a la calle en dónde tiene la vivienda el Cantadelejos, unas horas antes del comienzo del partido del próximo sábado y, siendo víspera de carnaval, cantarle unas coplillas chirigoteras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Mal el Cádiz y 5 amarilla a san emeterio q no juega el sábado (q x cierto no era)
              Baño del Elche q no ha marcado pero no está ni mucho menos "muerto"
              He visto el partido y aunque el Elche tiene pie y medio en segunda, que no se confien con el,que no juegan mal,le pueden hacer la ****** en la cochinera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Yo siempre he considerado al cadiz el tercer club con mas masa social de andalucia.
                En cambio el recre por mucha historia de futbol nunca va a tener el tiron, y del lado este de andalucia, por muchos exitos que hayan tenido malaga o granada en europa no considero que tengan la masa social de levante, alaves zaragoza u osasuna.
                PD: es mas creo que si en cordoba se hiciera mejor las cosas, tendrian mas masa que granada y malaga
                Tan sencillo de explicar como que depende de lo que cale el bipartidismo en la ciudad de turno. Si farsamandril tienen tirón en la ciudad, están jodiddos, si a eso le sumas un rival más fuerte en la ciudad o alrededores, c’est fini.

                Zaragoza es un claro ejemplo. El tirón del equipo maño cada día es menor en favor de mandril y sobre todo farsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Ahora el CTA pide a la Liga la implementación del fuera de juego semiautomático. Si ha servido para que así sea pues mejor.
                  Pero es que para esto no hacía falta ese tipo de tecnología, es que se ve perfectamente que es fuera de juego.
                  El fuera de juego semiautomático se vende estupendamente, pero como bien dices es semiautomático. ¿Qué quiere decir esto? Que los "muñecos" los ponen a mano, es decir lo único que va a suceder es que se van a ver peor los fueras de juego de tal manera que puedan seguir adulterando partidos de forma menos descarada.

                  Todo esto será recibido con aplausos, con artículos hablando maravillas por parte del periodismo y como una gran mejora para la liga.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/23, 13:12:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Tan sencillo de explicar como que depende de lo que cale el bipartidismo en la ciudad de turno. Si farsamandril tienen tirón en la ciudad, están jodiddos, si a eso le sumas un rival más fuerte en la ciudad o alrededores, c’est fini.

                    Zaragoza es un claro ejemplo. El tirón del equipo maño cada día es menor en favor de mandril y sobre todo farsa.
                    En Cádiz también es la gente del Cádiz y del mandril o del Cádiz y del farsa.
                    En mi adolescencia tuve una novia de Cádiz y recuerdo que me llamaba mucho la atención las veces que iba a verla, ver a la gente gritando por las ventanas los goles del mandril y del farsa, cosa que en Sevilla jamás había visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      El fuera de juego semiautomático se vende estupendamente, pero como bien dices es semiautomático. ¿Qué quiere decir esto? Que los "muñecos" los ponen a mano, es decir lo único que va a suceder es que se van a ver peor los fueras de juego de tal manera que puedan seguir adulterando partidos de forma menos descarada.

                      Todo esto será recibido con aplausos, con artículos hablando maravillas por parte del periodismo y como una gran mejora para la liga.
                      Yo creo que eso no es así, eh. Funciona con un sistema de cámaras que determinan exactamente la posición de los jugadores.
                      De hecho ante el farsa en la Supercopa no nos fue mal, el fuera de juego milimétrico que anuló el sistema no lo vio nadie.

                      Esto dice el comunicado de la FIFA sobre su funcionamiento:
                      “Doce cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio captan los movimientos del balón y hasta 29 puntos de datos de cada jugador, 50 veces por segundo, para calcular sus posiciones exactas sobre el terreno de juego.

                      Comentario


                      • palancanas llevándose las manos a la cabeza, sobretodo el de los clavos porque vaya "robo" que le han hecho al cadiz y resulta que el más beneficiado por ese "error" es su cebiyacampeon, que se queda a un solo punto del cadiz y juega en casa contra ellos.

                        Comentario


                        • Es cierto que al Cádiz lo están masacrando los arbitrajes.Se liaran también con otro equipo de los de abajo si el tema se pone muy chungo para los de marras...ya sabéis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/23, 14:07:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pero es que los cientos de millones que maneja el fútbol y que todavía no esté implantado o el del gol, es para caggarse en tó.
                            Lo del FJ puedo llegar a entender que dejen este año de probatinas y tal pero lo del gol es de coña. Es, descaradamente, negarse voluntariamente a avanzar.

                            Cuando lleva años implementado en otros paises.

                            Comentario


                            • Pues neverazo confirmado para Iglesias Villanueva... yo sinceramente creo que es malo, me cuesta pensar que estuviera pensando verdaderamente en las consecuencias clasificatorias del empate del Elche, en otros partidos y otras circunstancias ha evidenciado que sí, pero lo de ayer es de un tío manifiestamente malo en el desenvolvimiento de su labor profesional.

                              Comentario


                              • Para mí es el error más gordo en la era VAR y no tiene justificación ninguna. Y digo error siendo benévolo, que ninguno de los árbitros o los asistentes se fijaran en el fuera de juego que es bastante claro da para pensar mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X