Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tenía el partido de fondo con el volumen quitado y pensé que lo había anulado porque se ve clarísimo que es fuera de juego. Menuda liga de chiste es la española.
Hablan de neverazo para Iglesias Villanueva, pero los puntos al Cádiz no se los devuelven.
Y ojo a ver si no va a salir rebotada de ahí alguna expulsión para Fekir también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah y ya qué decir de las palabras de Vizcaíno...el que haya leído o escuchado las palabras de Vizcaíno se dara cuenta de la secta que son todos los servilletas.
Resulta que les roban dos puntos por un error gravísimo del colectivo arbitral. Y sale defendiendo a Cantadelejos (jefe de los árbitros de campo y de VAR), diciendo que está haciendo un trabajo estupendo; pero s su vez atacando a la federación, diciendo que Rubiales les ha quitado dos puntos. Pero no Cantadelejos.
Si es que los de la acera de enfrente son una secta, en serio...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/01/23, 00:41:58.
- 10 Me gusta
Comentario
-
La cosa llega hasta tal punto que el propio árbitro del partido reconoció el error en el gol ilicitano, tal y como explicaba el propio Sergio González. "He ido a hablar con Del Cerro Grande y me ha pedido disculpas por el gol. Es un error muy grosero. La sensación es que han chequeado una falta y no el fuera de juego. El VAR si vale para algo debe ser para los fuera de juego".
Sergio iba a más destacando que todo esto "es una piedra más en el camino pero no puedo hacer mucho más. El árbitro y el auxiliar me han pedido disculpas y no es normal que el VAR no haya visto esa jugada. No lo entiendo. La verdad es que el VAR y yo no nos llevamos nada bien", apuntaba el entrenador cadista.
Todo se resume en las lágrimas de Guadalupe Porras, asistente de Del Cerro Grande en el partido. La linier entró llorando en su vestuario por el error que ya conocían por parte de su compañero Iglesias Villanueva. La asistente también se dirigió a Sergio para pedirle disculpas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Cádiz presupuesto de 50 millones, lo mismo el Valladolid, Elche... Esos equipos se alimentan prácticamente de migajas, no tienen opción ninguna de crecer y de apenas fichar más que libres y jugadores de 3 kilos y que cobren poco... El que piense que el Sevilla con 1 presupuesto de 300 millones va a bajar... Ya para ellos quedar en mitad de tabla es como 1 descenso van a perder como 80 o 100 millones en 1 sólo año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el error tiene una gravedad gorda que no vale solo con un Lo siento. El de Var mínimo no debe volver a la sala VOR hasta el año que viene.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/01/23, 01:06:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTodo se resume en las lágrimas de Guadalupe Porras, asistente de Del Cerro Grande en el partido. La linier entró llorando en su vestuario por el error que ya conocían por parte de su compañero Iglesias Villanueva. La asistente también se dirigió a Sergio para pedirle disculpas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues la nuestra de la 19/20 nose que valor tendr�a, pero nos faltaron cuatro jornadas m�s para irnos a tomar por cvulo con todo el equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Un paseo por la caleta después de los carnavales pisha
Qué ganas de que pase Febrero para volver!
- 2 Me gusta
Comentario
-
El error arbitral es gravísimo, sobre todo porque recuerdo que el VAR estuvo revisando el gol. En caso contrario podrían alegar que es que se les pasó el fuera de juego por completo y dentro de lo flagrante del fallo al menos se les podría conceder cierta inocencia; pero es que estuvieron comprobando la situación porque sabían que había algo potencialmente irregular y aún así dieron su visto bueno. Una barbaridad que puede perjudicar muchísimo al Cádiz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario