Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo baño del Elche
    Espero que no lleguen al Pizjuan de bajón

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Salvo contadisimas excepciones, yo no quiero jugadores de equipos que desciendan, tienen vicio a perder y ganar es un hábito. Y un portero, que no es malo, pero habituado a recoger la pelota de la red más de la cuenta... preferiría otras opciones.

Luego hay de todo, creo que el Sevilla fichó a Bono de un Girona descendido.
        Y a Sarabia.

Y nosotros a Álex Moreno.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 22:30:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ya no quiere nadie a Badía? Desde que el Elche está con 4 puntos ya no parece tan apetecible o si?
          A mi me parece un buen portero... Cómo lo podía ser pacheco o dimitrovic. Que vayan a descender no significa que todos sus jugadores sean malos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Insinuas que Monchito es "un burro amarrado en la puerta de un baile"?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 22:31:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mi me parece un buen portero... Cómo lo podía ser pacheco o dimitrovic. Que vayan a descender no significa que todos sus jugadores sean malos.
              A mí el que me gusta mucho es Boyé

Comentario

• El Cadiz está acongojado, vaya segunda parte mala se están marcando.

Comentario

• A ver...es que es muy dificil que los palanganas metan un segundazo por varias razones:⁷

1. Cadiz, Getafe, Valladolo, Espanyol y algún otro son muy muy muy cortitos.

2. Cantadelejos está ahí y le ayudaran tela.

De todas formas...el no ir a Europa les vá a generar una crisis economica y deportiva de aupa.

No obstante...si no ganan los 2 partidos que tienen ahora en la pocilga contra 2 de los equipos mas malos del campeonato....cuidadin...

Comentario

• Mal el Cádiz y 5 amarilla a san emeterio q no juega el sábado (q x cierto no era)
                    Baño del Elche q no ha marcado pero no está ni mucho menos "muerto"

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Insinuas que Monchito es "un burro amarrado en la puerta de un baile"?
                      No, un burro es noble. No insinúo nada, es solo literalidad: penúltimo de la fila.

Comentario

• Mala segunda parte del Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, un burro es noble. No insinúo nada, es solo literalidad: penúltimo de la fila.
                          Bueno, depende. Los machos cuando están salidos son de regulones para atrás (de eso creo que nunca habló el bueno de Jiménez. Ostia, otra semejanza).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 22:39:26.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Eso es empezar 0-1 ya, jojojo Nunca comprenderé pitadas y abucheos antes o durante el partido, vayan contra quien vayan, es pegarse un tiro en el pie, pero que gustito me va a dar ver a este gente llorar
                            nosotros lo hicimos en algún momento con la canin.a y nos fue muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A mí el que me gusta mucho es Boyé
                              Me quita las penas, me vuelve loco, pa toa la vida boyerée que papeeee!

Comentario

• Gol de Ezequiel Ponce, Cádiz 1 - Elche 1

Lo estaba mereciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X