Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo de sacar amarilla por quitarse la camiseta es otra payäsada más del reglamento. No sé a quién se le ocurrió que hacer eso era igual de grave que hacer una entrada dura al tobillo.
    Se le ocurrió al responsable de publicidad y mercadotecnia de la Fifa. Cuando un jugador marca un gol todas las cámaras lo enfocan y si se quitan la camiseta no se ven las marcas que publicitan y esas empresas pierden visibilidad.
    No tiene nada que ver con los derechos humanos ni nada por el estilo.
    Dinero en estado puro. Y yo lo veo bien. Si pago una pasta por publicidad lo que quiero es que se vea.

    Comentario


    • El Arapuerca penúltimo.
      Mi mujer me está mirando y me dice "De qué te ríes, qué mensaje te habrán mandado por Whatsapp" Y yo le digo "no cariño, es que estoy mirando la clasificación en el marca"

      Comentario


      • el guión del Sevilla este año lo firmaría Hitchcock

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          El Arapuerca penúltimo.
          Mi mujer me está mirando y me dice "De qué te ríes, qué mensaje te habrán mandado por Whatsapp" Y yo le digo "no cariño, es que estoy mirando la clasificación en el marca"
          el marca el nuevo teletexto

          Comentario


          • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
            Alguien podría pasar un código de Acestream?
            Por favor!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El partido en el Mirandilla es para verlo, lo que pasa es que son tan cortos también en defensa que estan habiendo ocasiones. Yo lo he cogido en el minuto 20 y ha estado algo mejor el Elche, así que puede pasar cualquier cosa.

              PD: ¿Por cuanto podría salir Edgar Badía si bajan a segunda?
              pero el Elche es un quiero y no puedo,en verdad merecían más puntos, es aptitud no actitud. Desde el Logroñés de la 94-95 o Sporting 97-98 no recuerdo un colista tan blandito. Me dan hasta poena ,ojalá ganen en poc.ilga en un par de semanas.,

              Comentario


              • Ya no quiere nadie a Badía? Desde que el Elche está con 4 puntos ya no parece tan apetecible o si?

                Comentario


                • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

                  Por favor!!
                  1e0214a06000e6f4847dd30cdc2fb839527be862

                  Ahi lo tienes
                  Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 16/01/23, 21:13:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                    Como pierdan el próximo partido, empezaré a creer.
                    ahora reciben a Cádiz y Elche y luego van al Nou Camp. Es clave que pinchen en alguno de casa para que sigan abajo. Lo que veo es al Valladolid cuesta abajo. Yo al principio temporada dije bajaban Elche, Valladolid y Cádiz pero espero espero que el Sevilla se hunda y pegue por fin el segundazo. Nos lo merecemos , hace tiempo que nos merecemos estar arriba y ellos ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Ya no quiere nadie a Badía? Desde que el Elche está con 4 puntos ya no parece tan apetecible o si?
                      a mi me hubiese gustado De Frutos del Lervante , me sorprende que siga en segunda.

                      Comentario


                      • El próximo pelotazo de la Liga a la Premier va a ser Enes Unal

                        Comentario


                        • Que el Cádiz gane pero que el Elche se harte de ocasiones porque tengo a Lesesma en el Biwenger y así se luce. El partido me esta saliendo perfecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Primero el himno, después lo demás.

                            Eso es empezar 0-1 ya, jojojo Nunca comprenderé pitadas y abucheos antes o durante el partido, vayan contra quien vayan, es pegarse un tiro en el pie, pero que gustito me va a dar ver a este gente llorar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Ya no quiere nadie a Badía? Desde que el Elche está con 4 puntos ya no parece tan apetecible o si?
                              Salvo contadisimas excepciones, yo no quiero jugadores de equipos que desciendan, tienen vicio a perder y ganar es un hábito. Y un portero, que no es malo, pero habituado a recoger la pelota de la red más de la cuenta... preferiría otras opciones.

                              Luego hay de todo, creo que el Sevilla fichó a Bono de un Girona descendido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Se le ocurrió al responsable de publicidad y mercadotecnia de la Fifa. Cuando un jugador marca un gol todas las cámaras lo enfocan y si se quitan la camiseta no se ven las marcas que publicitan y esas empresas pierden visibilidad.
                                No tiene nada que ver con los derechos humanos ni nada por el estilo.
                                Dinero en estado puro. Y yo lo veo bien. Si pago una pasta por publicidad lo que quiero es que se vea.
                                Derechos individuales vendidos por dinero. Peor me lo pones.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 21:20:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X