Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Una pregunta que se me ocurrió cuando en esta jornada kubo de la real se quitó la camiseta después de marcar. Si un jugador se quita la camiseta en la celebración de un gol y debajo tiene una camiseta exactamente igual le sacarían tarjeta? XD
    recuerdo Rivaldo en ewl Barcelona llevaba una de Casaus cuando murió pero no existía esa norma

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol de Brian Ocampos, Cádiz 1 - Elche 0
      Brian Ocampos les ha venido muy bien

      Comentario


      • Buen gol de Ocampo.

        Comentario


        • No han tardado mucho en marcar. Esto se pone bueno.

          Comentario


          • Jejejejeje ay si pasase ay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no es así. Quitarse la camiseta está penalizado desde que tengo uso de razón. Cuando Kanouté quizás ni había debutado en el fútbol profesional.
              Además tú estás mezclando dos cosas que no tienen por qué tener relación directa como es quitarse la camiseta y mostrar un mensaje. Que igualmente, un jugador debería tener derecho a reivindicar lo que le dé la gana al igual que lo puede reivindicar en entrevistas, redes sociales, etc. Que las reivindicaciones generasen polémica es algo que luego deberían gestionar los clubes o incluso la ley extradeportiva si fuese algo contra los derechos humanos y demás, pero no un árbitro. Un árbitro debe estar para arbitrar el juego, no para ejercer de policía política.
              A ver si te crees que esa norma la deciden los árbitros, esa se la impone la Federación para que esto no se vaya de madre, para eso están este tipo de normas, para mí bien hecha. Ni política, ni bromas con sorna a los contrarios por ejemplo.

              PD: Gol del Cádiz

              Comentario


              • del cadiz desde cigoto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  A ver si te crees que esa norma la deciden los árbitros, esa se la impone la Federación para que esto no se vaya de madre, para eso están este tipo de normas, para mí bien hecha. Ni política, ni bromas con sorna a los contrarios por ejemplo.

                  PD: Gol del Cádiz
                  La imponga quien la imponga, estoy seguro de que en un Tribunal ajeno a lo deportivo esa ley podría salir mal parada.
                  De todos modos, lo que dices me suena un poco contradictorio: no tendría entonces sentido castigar igual un mensaje político o una broma a los contrarios que simplemente quitarte la camiseta y enseñar el pecho. Pues están igualmente castigadas. Igual que si le provocas un esguince en un tobillo a un compañero. Que al mismo tiempo es igual que si le protestas una falta a un árbitro. No tiene sentido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 20:20:45.

                  Comentario


                  • Yo soy del Cádiz. Mis padres y mis abuelos fueron del Cádiz antes que yo. Azul y amarillo son mis colores y el Pacha Espino mi ídolo. El Carranza fue mi primera cuna y Mágico González lo más parecido a Dios que jamás vi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La Federación = árbitros.
                      De todos modos lo que dices es contradictorio: no tendría entonces sentido castigar igual un mensaje político o una broma a los contrarios que simplemente quitarte la camiseta y enseñar el pecho. Pues están igualmente castigadas.
                      Claro, para que todo sea lo que sea se muestre como castigable, así no hay varas de medir ni eso de " a ver donde ponemos la línea" . Sencillamente la línea está en que nada es permitido. No hay nada que valorar.
                      Y de federación = árbitros no puedo estar más en desacuerdo. A ver si ahora Burgos Bengoetxea decide lo de subirse la camiseta. Eso se decide en la federación ( hace una década) para que no haya incendios de este tipo, que si palestina, que si esta guerra, que si lo otro, fíjate que ahora se me ocurre la de cosas que podían haberse puesto en las camisetas los piques de Arbeloa con Piqué, o a nosotros mismos cualquiera del Sevilla se hubiera puesto las botas con sus títulos o nuestros descensos o ahora mismo lo podríamos hacer nosotros.

                      Comentario


                      • Y si....

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	853a38175f2fba8b2ae9e2b4b2e70132.png
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	8012973

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Jejejejeje ay si pasase ay.
                          Qué siii...., que siiii.... qué puede pasar....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y si....

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8012973**[/ATTACH]
                            Aunque no se diera el caso al final, lo que estamos disfrutando esta temporada no nos lo quita nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Claro, para que todo sea lo que sea se muestre como castigable, así no hay varas de medir ni eso de " a ver donde ponemos la línea" . Sencillamente la línea está en que nada es permitido. No hay nada que valorar.
                              Y de federación = árbitros no puedo estar más en desacuerdo. A ver si ahora Burgos Bengoetxea decide lo de subirse la camiseta. Eso se decide en la federación ( hace una década) para que no haya incendios de este tipo, que si palestina, que si esta guerra, que si lo otro, fíjate que ahora se me ocurre la de cosas que podían haberse puesto en las camisetas los piques de Arbeloa con Piqué, o a nosotros mismos cualquiera del Sevilla se hubiera puesto las botas con sus títulos o nuestros descensos o ahora mismo lo podríamos hacer nosotros.
                              Me refiero a que en ningún momento hago distinción entre los árbitros y la Federación, pues los primeros son meros instrumentos de la segunda.

                              De verdad no entiendo cómo se puede estar a favor de derechos básicos. Los jugadores, que son los protagonistas absolutos de esto, deben ser libres de reivindicar lo que les dé la gana. Eso debería ser problema suyo y como mucho de sus clubes, y de ningún modo deberían prohibirse derechos básicos como es la libertad de expresión. El que esté de acuerdo en esto, supongo que también estará de acuerdo en que puedan penalizarse unas declaraciones quejándose del arbitraje, y ya que estamos, de que Lahoz se cargue a Canales por decirle que no le pregunte por su familia. Maravilloso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 20:35:12.

                              Comentario


                              • Alguien podría pasar un código de Acestream?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X