Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy importante que gane después el Cádiz.

    Comentario


    • Una pregunta que se me ocurrió cuando en esta jornada kubo de la real se quitó la camiseta después de marcar. Si un jugador se quita la camiseta en la celebración de un gol y debajo tiene una camiseta exactamente igual le sacarían tarjeta? XD

      Comentario


      • Yo soy más de Cádiz que Carlos el legionario.

        Vamos miarma

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Una pregunta que se me ocurrió cuando en esta jornada kubo de la real se quitó la camiseta después de marcar. Si un jugador se quita la camiseta en la celebración de un gol y debajo tiene una camiseta exactamente igual le sacarían tarjeta? XD
          y para qué haría eso? Supuestamente la norma dice que es levantarse la camiseta no lo que haya abajo ( se entiende que todo está penado)

          Comentario


          • No, porque lo que se sanciona es que protagonice un hecho indecoroso, o sea que se luzca pezones y tableta de chocolates, no que se despoje de su camiseta que en ese caso no lo estaría haciendo.. También hay que ser de muy pocas luces de ponerse dos elásticas idénticas con lo escaso aerodinámico que es correr y jugar así.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/23, 19:22:24.

            Comentario


            • Ratatatatatatá...

              Comentario


              • Hoy somos del Cádiz más que sus propios aficionados.

                Con un empate le vale para mandar al Sevilla al 19° esta jornada. Con una victoria se colocaría a 3 puntos del Sevilla y la siguiente jornada es un Sevilla - Cádiz...

                Comentario


                • Entrecadiz y elche que queremos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    Entrecadiz y elche que queremos?
                    Victoria clara del Cádiz, el Elche está prácticamente desahuciado.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Entrecadiz y elche que queremos?
                      Un paseo por la caleta después de los carnavales pisha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No, porque lo que se sanciona es que protagonice un hecho indecoroso, o sea que se luzca pezones y tableta de chocolates, no que se despoje de su camiseta que en ese caso no lo estaría haciendo.. También hay que ser de muy pocas luces de ponerse dos elásticas idénticas con lo escaso aerodinámico que es correr y jugar así.
                        Realmente no sé cómo es la norma, pero los jugadores que tienen una camiseta interior sin ningún mensaje también le muestran la tarjeta y en ese caso no está mostrando nada "indecoroso".

                        Lo que no entiendo es el motivo por el cual los jugadores se quitan la camiseta... parece que es como una droga que no se pueden resistir incluso recibiendo tarjeta, con el riesgo de ver la segunda tarjeta y en los casos de los grandes delanteros cada 5 goles un partido perdido por acumulación... no se como los club viéndose perjudicados no corral ese gesto por lo sano con los propios jugadores.

                        Comentario


                        • Lo de sacar amarilla por quitarse la camiseta es otra payäsada más del reglamento. No sé a quién se le ocurrió que hacer eso era igual de grave que hacer una entrada dura al tobillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Lo de sacar amarilla por quitarse la camiseta es otra payäsada más del reglamento. No sé a quién se le ocurrió que hacer eso era igual de grave que hacer una entrada dura al tobillo.
                            Bueno, entonces dejas vía libre a mensajes políticos y aquí cada cual con el suyo. y cientos de batallas y lo que tiene que ser un deporte deja de serlo. Creo que el desencadenante fue Kanoute con un palestina no sé que y a partir de ahí se prohibió

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Bueno, entonces dejas vía libre a mensajes políticos y aquí cada cual con el suyo. y cientos de batallas y lo que tiene que ser un deporte deja de serlo. Creo que el desencadenante fue Kanoute con un palestina no sé que y a partir de ahí se prohibió
                              Eso no es así. Quitarse la camiseta está penalizado desde que tengo uso de razón (veo que desde 2004).
                              Además tú estás mezclando dos cosas que no tienen por qué tener relación directa como es quitarse la camiseta y mostrar un mensaje. Que igualmente, un jugador debería tener derecho a reivindicar lo que le dé la gana al igual que lo puede reivindicar en entrevistas, redes sociales, etc. Que las reivindicaciones generasen polémica es algo que luego deberían gestionar los clubes o incluso la ley extradeportiva si fuese algo contra los derechos humanos y demás, pero no un árbitro. Un árbitro debe estar para arbitrar el juego, no para ejercer de policía política.

                              Yo es que no sé en qué momento el fútbol se ha tomado como una especie de mundo paralelo donde se aceptan normas contra derechos básicos (civiles y laborales) y al mismo tiempo se acepta mercadear con niños, etc. El fútbol se está convirtiendo en una especie de isla pirata que funciona con sus propias reglas y que es impermeable a Constituciones, leyes de todos los colores, etc. Qué espanto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 20:16:22.

                              Comentario


                              • Gol de Brian Ocampos, Cádiz 1 - Elche 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X