A ver si esta temporada le podemos ganar a esta gente de una vez por muchas palancas que tengan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La duda es lícita, la sentencia no.
Aquí han venido MUCHOS que han salido mal de todos los perfiles. Si nos ponemos así...
No me parece descabellado que la gente pidiera un entrenador que tuviera buenos resultados recientes en la liga española. Yo no sé cual hubiera sido mi elección si me viera en ese brete, pero desde luego no me parece idea de un pirado pedir un "perfil Javi Gracia" en aquellos momentos.
Y sí, estamos de acuerdo que aquí nos han salido mal todo tipo de perfiles...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Claro. El tema es que en vez de protestar individualmente y a lo bajini, como Valencia y Betis, tendrían que juntarse los otros 18 equipos de primera y los de segunda, y negarse. Con el formato antiguo de la Supercopa a ida y vuelta entre los campeones, el Betis habría hecho más dinero (hay que contar lo que cuesta desplazar a todo el equipo, técnicos y directivos allí)
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Pellegrini venía de no triunfar en West Ham y de hacer caja en China. Hacía ya años que no entrenaba en España. Ya tenía una edad y lo había hecho todo en el fútbol...
No me parece descabellado que la gente pidiera un entrenador que tuviera buenos resultados recientes en la liga española. Yo no sé cual hubiera sido mi elección si me viera en ese brete, pero desde luego no me parece idea de un pirado pedir un "perfil Javi Gracia" en aquellos momentos.
Y sí, estamos de acuerdo que aquí nos han salido mal todo tipo de perfiles...
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeY se lleva la supercopa un equipo que no ha ganado absolutamente nada el año pasado, todo correcto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeY se lleva la supercopa un equipo que no ha ganado absolutamente nada el año pasado, todo correcto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Para ser justos, lo mismo que las anteriores ediciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeOtro título para el bueno de bellerin
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEl pobre de Bellerín está ahí pero como si no estuviera. Ponen a cualquier central de lateral antes de ponerlo a él
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario