Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es que Ceballos ha bajado tela el nivel.

    Yo no lo veo mejor que William por ejemplo....

    Y mejor lo dejo ahí.
    Ni yo, pero quiero que estén los dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni de coña tenemos nosotros el potencial físico de estos equipos y ni de coña acabaron ellos como los nuestros. Lo de Gavi hoy después de los del otro día es impensable en nuestros jugadores. Nosotros no hubiésemos podido montar hoy un 11 de garantías sin forzar una más que probable lesión en jugadores que acabaron tiesísimos como Luiz Henrique o Fekir.

      Nosotros jugamos con todo lo que teníamos, y ellos también, pero con la diferencia de que sus reservas aquí serían titulares (como Bellerín).

      La tanda de penaltys no tiene nada que ver con lo que digo.
      Pues en parte sí, el banquillo es canela Fina. Dame a memphis, Ansu fati, bellerín, búsquets, etc

      Comentario


      • Qué manía con querer enterrar a los jugadores porque pasen por un mal momento. No se enteran de que esto del fútbol va por rachas y depende de un sinfín de factores. Y mira que la realidad sigue demostrando que esa actitud no tiene sentido, pero siguen y siguen tropezando con la misma piedra. Qué impotencia debe dar pasarte décadas viendo un deporte y no enterarse ni de lo más básico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/23, 20:47:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Y a nadie le dio por pensar que a lo mejor a Cordón y Pellegrini no les gusta mucho Ceballos ?

          No les va a gustar y no lo trajeron en agosto de 2021 porque no había límite salarial?. Estaban como locos porque viniera pero no se pudo dar por el límite.

          Yo creo que va a haber venta de jugador importante (léase Guido si no renueva) y van a venir mínimo dos jugadores porque hay unos cuantos que terminan contrato.

          Espero que uno de ellos sea Dani.

          Comentario


          • Rudiger al mismo nivel de Nianzou

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Yo creo que no viene
              Lo van a rifar al mejor postor y ahí la Única baza que tenemos es la voluntad del jugador y parece que este quiere seguir ganando bastante pasta, cosa q aquí evidentemente nl le podríamos ofrecer. Una pena estar tan arruinado
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/01/23, 20:48:54.

              Comentario


              • En nuestra liga y todas las europeas de 1o nivel si un jugador destaca, sube el precio y no podríamos adquirirlo
                Ésta es la razón de que Ceballos se esté acercando al Betis

                Lo de siempre

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Ceballos ha bajado el nivel sencillamente porque no tiene ritmo de competición, juega menos que yo. Aquí en un mes es Capitán General.
                  Ojala mañana aquí, sería delicioso verlo en el Pig-one.
                  Yo no digo que no lo sea o pueda serlo, pero después de tantos años de rendimiento decreciente, de cero mejora en sus facetas de jugador, hay que tener muchísima fe que eso vaya a pasar.

                  Comentario


                  • Por cierto, a este equipo que con un día menos de descanso ningunea al Real Madrid, le tuteamos y bien podríamos haber ganado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      En nuestra liga y todas las europeas de 1o nivel si un jugador destaca, sube el precio y no podríamos adquirirlo
                      Ésta es la razón de que Ceballos se esté acercando al Betis

                      Lo de siempre
                      Y a parte, que la tendencia puede cambiar en cualquier momento. Aquí vinieron Camarasa y Boudebouz entre loas, y no han llegado ni a los talones de fichajes criticados como Víctor Ruiz o Juanmi.
                      Otro que estaba acabado era Pellegrini. Sin embargo el bueno era Javi Gracia.

                      No hay cosas que casen peor como el fútbol y la novelería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        En nuestra liga y todas las europeas de 1o nivel si un jugador destaca, sube el precio y no podríamos adquirirlo
                        Ésta es la razón de que Ceballos se esté acercando al Betis

                        Lo de siempre
                        Así es por desgracia. Grande esos tienpos en los 90 donde le disputábamos cualquier fichaje a cualquiera grande

                        Comentario


                        • Gol de Benzema, Barça 3 - Madrid 1

                          Buena jugada de Ceballos.

                          Comentario


                          • Pues 14 Supercopa q se lleva el palancas. Casi na

                            Comentario


                            • Gana el invitado... Vaya show tienen montado

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X