Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni de coña tenemos nosotros el potencial físico de estos equipos y ni de coña acabaron ellos como los nuestros. Lo de Gavi hoy después de los del otro día es impensable en nuestros jugadores. Nosotros no hubiésemos podido montar hoy un 11 de garantías sin forzar una más que probable lesión en jugadores que acabaron tiesísimos como Luiz Henrique o Fekir.
Nosotros jugamos con todo lo que teníamos, y ellos también, pero con la diferencia de que sus reservas aquí serían titulares (como Bellerín).
La tanda de penaltys no tiene nada que ver con lo que digo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Qué manía con querer enterrar a los jugadores porque pasen por un mal momento. No se enteran de que esto del fútbol va por rachas y depende de un sinfín de factores. Y mira que la realidad sigue demostrando que esa actitud no tiene sentido, pero siguen y siguen tropezando con la misma piedra. Qué impotencia debe dar pasarte décadas viendo un deporte y no enterarse ni de lo más básico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/23, 21:47:22.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY a nadie le dio por pensar que a lo mejor a Cordón y Pellegrini no les gusta mucho Ceballos ?
No les va a gustar y no lo trajeron en agosto de 2021 porque no había límite salarial?. Estaban como locos porque viniera pero no se pudo dar por el límite.
Yo creo que va a haber venta de jugador importante (léase Guido si no renueva) y van a venir mínimo dos jugadores porque hay unos cuantos que terminan contrato.
Espero que uno de ellos sea Dani.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo creo que no vieneEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/01/23, 21:48:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ceballos ha bajado el nivel sencillamente porque no tiene ritmo de competición, juega menos que yo. Aquí en un mes es Capitán General.
Ojala mañana aquí, sería delicioso verlo en el Pig-one.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn nuestra liga y todas las europeas de 1o nivel si un jugador destaca, sube el precio y no podríamos adquirirlo
Ésta es la razón de que Ceballos se esté acercando al Betis
Lo de siempre
Otro que estaba acabado era Pellegrini. Sin embargo el bueno era Javi Gracia.
No hay cosas que casen peor como el fútbol y la novelería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn nuestra liga y todas las europeas de 1o nivel si un jugador destaca, sube el precio y no podríamos adquirirlo
Ésta es la razón de que Ceballos se esté acercando al Betis
Lo de siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario