Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Un mojonn pa Ceballos!!!!

Esperemos que no venga. Esta horrible
    Es que si estuviera de durse es cuando seguro que no vendría.

Comentario

• Y a nadie le dio por pensar que a lo mejor a Cordón y Pellegrini no les gusta mucho Ceballos ?

Comentario

• Valiente meneo le están pegando al Madrid.

Comentario

• El año pasado su mayor logro la fue el 4-0 del bernaneu y este año va a ser la supercopa

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Mercado consolidado vs apertura de mercado, por eso alli es gratis. De todas formas tampoco lo veo ni me preocupa si no juega el betis
            Gratis y comentaristas que le dan diez mil patadas a los de aquí, en la ESPN hay mucho nivel.

Comentario

• Es que Ceballos ha bajado tela el nivel.

Yo no lo veo mejor que William por ejemplo....

Y mejor lo dejo ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Valiente meneo le están pegando al Madrid.
                Si nosotros hubiéramos pasado en los penaltis, ganábamos la Supercopa.

Comentario

• Pues no tengo tan claro que Ceballos vaya a venir y no es por el partido que está haciendo hoy, ya que el Madrid a nivel general está haciendo un partido horrible.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

a lo que voy es que es la propia liga y la federación la que proporciona diversas "ayudas" tanto al madrid como al barcelona para que si no mantengan, aumenten las distancias con el resto de equipos de la liga, le dan de una forma legal el dinero para que compre jugadores en nuestra propia liga, perjudicando al resto de los clubes españoles y limitando el trabajo y su proyección.
                    Total, cada vez es más Galopante la distancia. Pero eso, q la culpa es de los dirigentes d los equipos. Nos conformamos con quedar 3-4 en liga q sería un exitazo evidentemente viendo quienes somos pero q a más no nos van a dejar subir porq a es a lo q estamos acostumbrados en toda la historia, a ser la comparsa, pero no solo el Betis sino la mayoría d equipos.

Comentario

• Hace ya algún tiempo que Benzemá no hace absolutamente nada, y eso lo nota mucho el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues no tengo tan claro que Ceballos vaya a venir y no es por el partido que está haciendo hoy, ya que el Madrid a nivel general está haciendo un partido horrible.
                        Yo creo que no viene

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hombre compañero, el Esfuerzo fue grande. Pero ellos estaban igual no? Lo q es tener un buen portero y lanzadores q no le tiemblen las piernas. Para tirar un penalti no hace falta estar a tope 100 pr 100, con coger carrerilla y pegarle… no sé eh
                          Ni de coña tenemos nosotros el potencial físico de estos equipos y ni de coña acabaron ellos como los nuestros. Lo de Gavi hoy después de los del otro día es impensable en nuestros jugadores. Nosotros no hubiésemos podido montar hoy un 11 de garantías sin forzar una más que probable lesión en jugadores que acabaron tiesísimos como Luiz Henrique o Fekir.

Nosotros jugamos con todo lo que teníamos, y ellos también, pero con la diferencia de que sus reservas aquí serían titulares (como Bellerín).

La tanda de penaltys no tiene nada que ver con lo que digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues no tengo tan claro que Ceballos vaya a venir y no es por el partido que está haciendo hoy, ya que el Madrid a nivel general está haciendo un partido horrible.
                            Cualquier cojo del madrid aquí sería capitán. Dicho esto, ojalá venga y demuestre q es un Jugadorazo

Comentario

• Ojalá venga ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Es que Ceballos ha bajado tela el nivel.

Yo no lo veo mejor que William por ejemplo....

Y mejor lo dejo ahí.
                                Ceballos ha bajado el nivel sencillamente porque no tiene ritmo de competición, juega menos que yo. Aquí en un mes es Capitán General.
                                Ojala mañana aquí, sería delicioso verlo en el Pig-one.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X