Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Mercado consolidado vs apertura de mercado, por eso alli es gratis. De todas formas tampoco lo veo ni me preocupa si no juega el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeValiente meneo le están pegando al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
a lo que voy es que es la propia liga y la federación la que proporciona diversas "ayudas" tanto al madrid como al barcelona para que si no mantengan, aumenten las distancias con el resto de equipos de la liga, le dan de una forma legal el dinero para que compre jugadores en nuestra propia liga, perjudicando al resto de los clubes españoles y limitando el trabajo y su proyección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues no tengo tan claro que Ceballos vaya a venir y no es por el partido que está haciendo hoy, ya que el Madrid a nivel general está haciendo un partido horrible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre compañero, el Esfuerzo fue grande. Pero ellos estaban igual no? Lo q es tener un buen portero y lanzadores q no le tiemblen las piernas. Para tirar un penalti no hace falta estar a tope 100 pr 100, con coger carrerilla y pegarle… no sé eh
Nosotros jugamos con todo lo que teníamos, y ellos también, pero con la diferencia de que sus reservas aquí serían titulares (como Bellerín).
La tanda de penaltys no tiene nada que ver con lo que digo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues no tengo tan claro que Ceballos vaya a venir y no es por el partido que está haciendo hoy, ya que el Madrid a nivel general está haciendo un partido horrible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que Ceballos ha bajado tela el nivel.
Yo no lo veo mejor que William por ejemplo....
Y mejor lo dejo ahí.
Ojala mañana aquí, sería delicioso verlo en el Pig-one.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario