Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    A mi todo lo q gane el barcelona no debería d tener valor. Esta todo adulterado desde sus fichajes Estrellas con una deuda escandalosa hasta los arbitrajes desde las Navidades d 2021 hasta ahora y colocarse 2 ls temporada pasada
    Por no mencionar que para ser Supercampeones, primero deberían de ser Campeones.

    Comentario


    • Pero vamos que lo que hizo el Betis tuvo mérito. Este Barcelona con todas sus estrellas, es que no sabes a quién cubrir: de Jong? Lewandoski? Gavi? Pedri? Dembele? Y Kounde y Araujo en defensa? Recordemos que Kounde era medio equipo de los de enfrente ...

      Comentario


      • Paso de ver el partido, vi el partido nuestro por ser el Betis quien jugaba pero hasta ahí, al final ganará la Supercopa un equipo que no debería haberla jugado siquiera, como los palanganas cuando ganaron aquella uefa habiendo quedado novenos en liga.

        Pu to fútbol corrupto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Por no mencionar que para ser Supercampeones, primero deberían de ser Campeones.
          Eso es culpa d ls equipos q acceden y no protestan. Por 700.000 euros me quedo en casa y ni me molesto en jugarla pero seguimos siendo los tontos d la liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Pero vamos que lo que hizo el Betis tuvo mérito. Este Barcelona con todas sus estrellas, es que no sabes a quién cubrir: de Jong? Lewandoski? Gavi? Pedri? Dembele? Y Kounde y Araujo en defensa? Recordemos que Kounde era medio equipo de los de enfrente ...
            Muy buen equipo. Pero eso. Q le den a Cordón 200 kilos verás el equipazo q te hace

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Eso es culpa d ls equipos q acceden y no protestan. Por 700.000 euros me quedo en casa y ni me molesto en jugarla pero seguimos siendo los tontos d la liga
              Claro. El tema es que en vez de protestar individualmente y a lo bajini, como Valencia y Betis, tendrían que juntarse los otros 18 equipos de primera y los de segunda, y negarse. Con el formato antiguo de la Supercopa a ida y vuelta entre los campeones, el Betis habría hecho más dinero (hay que contar lo que cuesta desplazar a todo el equipo, técnicos y directivos allí)

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Esta vaina era nuestra
                Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...

                  Además que no es lo mismo un Madrid contra el Barcelona, que contra nosotros. Quien se piense que ganabamos fácil o no, al Mandril, como algo seguro, no tiene los pies en el suelo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Claro. El tema es que en vez de protestar individualmente y a lo bajini, como Valencia y Betis, tendrían que juntarse los otros 18 equipos de primera y los de segunda, y negarse. Con el formato antiguo de la Supercopa a ida y vuelta entre los campeones, el Betis habría hecho más dinero (hay que contar lo que cuesta desplazar a todo el equipo, técnicos y directivos allí)
                    Imagínate las amenazas q tendrán y los chanchullos q habrá para estar callados como Lelos. Así llevamos desde q se fundó la liga y siempre es ll lo mismo. Es q un sinsentido todo, no se puede jugar a un partido el madrid-Betis aunque sea en Arabia? Campeón de liga contra campeón d copa? O hay q meter con calzador al otro pez gordo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                      Además que no es lo mismo un Madrid contra el Barcelona, que contra nosotros. Quien se piense que ganabamos fácil o no, al Mandril, como algo seguro, no tiene los pies en el suelo.
                      Eso nunca se Sabrá, pero mira; el madrid no se nos da tan mal. A un partido quien sabe

                      Comentario


                      • Es una verguenza y una ESTAFA...que un equipo que no ha sido ni Campeón de Liga ni Campeón de Copa en la edición correspondiente pueda ganar la SuperCopa de esa edición.

                        Enhorabuena al calvo rubiales y adlateres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de Lewa, Barça 2 - Madrid 0

                          La defensa del Madrid está horrible.
                          Estoy pasando de la final fuertemente

                          una pena que los dos no puedan perder

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...
                            Hombre compañero, el Esfuerzo fue grande. Pero ellos estaban igual no? Lo q es tener un buen portero y lanzadores q no le tiemblen las piernas. Para tirar un penalti no hace falta estar a tope 100 pr 100, con coger carrerilla y pegarle… no sé eh

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues no sé con qué equipo. Con 7 acalambrados + 1 expulsado, como no hubiéramos ido unos pocos de foreros...
                              Ah, yo creía que se refería a la vaina Gavi, como hablabamos de él.

                              Comentario


                              • he leido por ahí, que el barsa si gana la supercopa se puede embolsar más de 12 millones de euros, pues bien, a un equipo que está hasta arriba de deudas, le das 12 milloncejos, te llega a un equipo como nosotros, el sevilla o el valencia y te quita a un jugador como alex moreno u otro parecido. A quien perjudican y a quién benefician? pues así está la liga desde el 92 por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X