Del Español toda mi vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Yo? Yo soy del Espanyol. Mis padres y abuelos fueron del Espanyol que yo. El blanco y el azul son mis colores y periquito es mi nombre. Mi primera cuna fue Montjuic y Raúl Tamudo lo más parecido a Dios que jamás vi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Veo gente hablando de la Real favorita para el cuarto y último puesto de Champions, pero va tercera. Sé que contáis con el Atlético como tercero pero yo creo que este año se van a comer una merda bien gorda. Y se van a jugar el sexto puesto con el Athletic. Yo veo a la Real a nosotros y al Villarreal por encima de ambos equipos rojiblancos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi el Espanyol va a estar hinchado de moral por ganarle al Getafe, imaginad nosotros con el partido que hicimos en Arabia después de ganar en Vallecas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeVeo gente hablando de la Real favorita para el cuarto y último puesto de Champions, pero va tercera. Sé que contáis con el Atlético como tercero pero yo creo que este año se van a comer una merda bien gorda. Y se van a jugar el sexto puesto con el Athletic. Yo veo a la Real a nosotros y al Villarreal por encima de ambos equipos rojiblancos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo me crié en las gradas de Sarriá
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBien porque va ganando el Español y le jode al palangana
mal porque vamos a coger al Español hinchado de moral el sábado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMuy buena victoria del Espanyol, el Getafe es como el Celta, sin Unal sería de segundazo fijo. Y en Casa Mickey haciendose paajas por ganarles de cagalastima.
A ver ahora con que espectáculo nos deleita Joan Fransesc contra el Atletico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario