Som - Hi!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una de las cosas que nos faltó en el derbi es la presión arriba sobre todo a sus centrales, a mi me decepcionó, viendo que estan con ese nivel de nerviosera y que son muy malos, se les dejó tocar atrás y salir con balón. También es verdad que salvo Borja tampoco es que se tenga ese ansia de presión arriba, tampoco estaba Juanmi que es de lo que más lo hacen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMás datos de interés- Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
La próxima jornada es un Sevilla - Cádiz
Próximos 5 partidos del equipo del himno
1. Sevilla - Cádiz
2. Sevilla - Elche
3. Barcelona - Sevilla
4. Sevilla - Mallorca
5. Rayo - Sevilla
Agarrense que vienen curvas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Getafe-Espanyol
1: El Espanyol llegaría a la próxima jornada (vs Betis) con nervios y urgencias al seguir en descenso y sumar su 8º jornada consecutiva sin ganar
2: El Getafe llegaría cuesta abajo y al borde del descenso al Getafe-Betis sumando muy probablemente tres derrotas consecutivas puesto que su próximo partido es en el Camp Nou. Mete al Sevilla en descenso
X: Ambos llegarían al partido frente a nosotros sumando varias jornadas sin ganar y muy cerca del descenso. Mete al Sevilla en descenso
El partido es un win-win de manual
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMás datos de interés- Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
Próximos 5 partidos del equipo del himno
1. Sevilla - Cádiz
2. Sevilla - Elche
3. Barcelona - Sevilla
4. Sevilla - Mallorca
5. Rayo - Sevilla
Agarrense que vienen curvas
Calendario de dificultad media. Sus dos próximos partidos son los más asequibles con diferencia de los 5 y por tanto donde más obligación tienen de ganar si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Hombre curvas, curvas...
Calendario de dificultad media. Sus dos próximos partidos son los más asequibles con diferencia de los 5 y por tanto donde más obligación tienen de ganar si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVaya dos golazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAhora es cuándo recuerdo que el león ha pagado por el Nianzou ese 16+4 kilos y no puedo evitar descojonarme.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario