Pasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Balompédico, miguepa, jose1907, Gattuso8, GabyCalderon, Unbéticocomotú y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePara mirarse alguno el desprecio que se ha hecho al Osasuna:
1. En el sorteo cuando nos tocó a nosotros
2. Cuando nos eliminó
3. En el sorteo de 1/4 de final
4. Al inicio del partido de ayer
Yo durante todo este tiempo he ido opinando que para nada son un equipucho, que serán modestos o jugarán de una forma que aquí no guste pero la trayectoria que llevan con Jagoba no es casualidad, son un equipo compacto y con personalidad y lo han demostrado. Enhorabuena para ellos.
Desprecio llamándolos equipucho si, pero no son ningún gran equipo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A mi me gustó Osasuna en el Sorteo porque es un equipo que se nos da bien en los últimos años, pero el partido hay que jugarlo.
Cierto es, que yo creo que se menosprecia para atacar a los de siempre y luego al tocarle al vecino, por un lado lo menosprecian para seguir soltando píldorazos de que malos somos a la par de vender unas semis del vecinos únicamente por tocar los cataplines al personal.
Pero esto lo más probable es que sean imaginaciones mías. Nada tiene que ver con la cantidad de personas que aparecieron derepente cuando empataron y el poco comentario futbolistico más allá de que malo es Osasuna y la flor.
Enhorabuena a Osasuna, ojalá les toque en semis el Valencia-Athletic y se puedan plantar en la final.
Será que yo tengo la sangre más fría y no soy tan telenovelesco, pero jamás entenderé ciertas actitudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecido
Merecidísimo el título de Copa por el cerdilla. A celebrarlo a la Puerta Jerez junto al descenso a Segunda!!Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/23, 10:24:28.A Barksdale, rakemitri, Donald Draper, jose1907, Francis7, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que gozo comprobar que el palangana ha ido a la venta del n-abo.
Ahora que cante el himno el mago para aliviar las penas.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Bentham, Gattuso8, pueblo verdiblanco, iron_man, Superbetico del universo, miguepa, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Junto a la cochambre, no hay afición más asquerosa y más gentuza que la del Patético de Madrid, con el amparo del Caratorcida y el cuchara de Cerezo.
https://www.marca.com/futbol/real-ma...2228b4595.html
PD: Lo del muñeco ahorcado ya se vio en la pocilga allá por comienzos de los 90.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario