Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pinxaso, Gattuso8, antonioostras, Chocobetis, Estanquera de Saigón y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY una cosa tengo que decir. Las faltas que Osasuna nos hizo y no pitaba el árbitro...hoy las ha pitado TODAS a favor de las ******. Descarado y ni aún así
El árbitro del otro día es de no pitar faltitas y admite mucho el contacto y el de hoy si que las pita. A los árbitros hay que tenerlos estudiados también. Por qué parece que tienen libertad de cátedra.
Es que aquí cada árbitro pita como le sale de los h*****, una cosa completamente absurda teniendo un comité que les dice como arbitrar pero que como aquí mientras no perjudiques a Madrid y barsa no pasa nada pues así vamos.
EDITO para decir A MAMAAAAARLA!!!Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/01/23, 00:51:46.A amorVERDadero y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. Tienen una columna vertebral de muchísima calidad: David García, Torro y Moncayola, Aimar Oroz, Moi Gómez y el Chimmy Ávila. Serán desconocidos y no tienen nombres pintones pero peloteros de cojjones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
En defensa de los árbitros diré que eso no es del todo así.
El árbitro del otro día es de no pitar faltitas y admite mucho el contacto y el de hoy si que las pita. A los árbitros hay que tenerlos estudiados también. Por qué parece que tienen libertad de cátedra.
Es que aquí cada árbitro pita como le sale de los h*****, una cosa completamente absurda teniendo un comité que les dice como arbitrar pero que como aquí mientras no perjudiques a Madrid y barsa no pasa nada pues así vamos.
EDITO para decir A MAMAAAAARLA!!!A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
juan jordan
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/23, 00:54:08.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa ronda m�s en UEFA ya no quiero que la pasen porque ah� dan dinero. Ahi ya que la pelen. Dos partidos m�s para las piernas y al mamaero con el PSV en febrero, temporada muy digna del glande
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
En defensa de los árbitros diré que eso no es del todo así.
EDITO para decir A MAMAAAAARLA!!!A Mellibetico y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi no me equivoco, El Sevilla presupuestó que pasaba la Fase de Grupos de la Champions, y lo que hizo fue caer a Europa League, para compensar esas pérdidas seguramente sólo le salve ganarla... Como caigan en Octavos o Cuartos de Europa League van a tener pérdidas bastante grandes... Y como en Liga no clasifiquen a Europa ni te cuento... Agujero económico de 60 o 70 kilos de pérdidas mínimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Los árbitros tocan en suerte o la escogen?
Respondo también lo mismo al compañero Béticomad1018Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/01/23, 00:55:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto: señor proyecto el de CA Osasuna. Hasta hace dos días, como quien dice, estaban en descenso y con el entrenador en entredicho. Salió Braulio Vázquez a rueda de prensa y dijo con nuestro capitán llegaremos a buen puerto. Hoy recoge los frutos. Enhorabuena y ojalá que ganen la Copa.
Ya que estamos, "tó lo más" puerto fluvialEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 26/01/23, 00:55:25.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero por eso mismo parece que los árbitros están cuidadosamente seleccionados en función de quién juegue. Y ya se les ve el plumero descaradamenteA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ahondando en uno de los hot topics del partido, que digo yo que Lamela con trece barras llevaría unas 5-6 expulsiones, no?A Gattuso8, evilpenguin, Estanquera de Saigón, skobi er betico, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario