Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Vio tarjeta en el ultimo partido que acarrea suspension....a ver luquitas boyeA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y una cosa tengo que decir. Las faltas que Osasuna nos hizo y no pitaba el árbitro...hoy las ha pitado TODAS a favor de las ******. Descarado y ni aún asíA Gattuso8, Frankfurter-Bético, Alcotán, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon, iron_man y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Además que en estos partidos se crecen.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/01/23, 00:47:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDicho esto, el trabajo de Arrasate es sencillamente impresionante. Con un equipo con muy poca calidad, Abde y poco más, están haciéndolo una señora temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Ha podido pitar fuera de juego??
Creo que cuando le dan el pase, Abde está por detrás del jugador al que le roban la pelota, y el quizás el otro defensa del Sevilla estaba por detrás de Bono...no estoy seguro, pero falta seguro que no había
Comentario
-
Lo mejor es leer a palanganas medio satisfechos diciendo que han hecho un buen partido y que se ven brotes verdes.
Quién los ha visto y quién los ve.A amorVERDadero, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto: señor proyecto el de CA Osasuna. Hasta hace dos días, como quien dice, estaban en descenso y con el entrenador en entredicho. Salió Braulio Vázquez a rueda de prensa y dijo con nuestro capitán llegaremos a buen puerto. Hoy recoge los frutos. Enhorabuena y ojalá que ganen la Copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeY una cosa tengo que decir. Las faltas que Osasuna nos hizo y no pitaba el árbitro...hoy las ha pitado TODAS a favor de las ******. Descarado y ni aún asíA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeAhora se esta quejando palito ortega del horario que les han puesto el sabado. Como se nota que no madrugan de lunes a viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
De los 8 cuartofinalistas, es el único que no ha ganado la Copa. A mí no me importaría que la ganase, me gustan los equipos humildes, pero hay que mirar lo que le convendría al Betis... que si ellos la ganan y quedan octavos o novenos, el 7º no va a Europa, conviene que la gane uno de los 5 primeros clasificados, para que entre el 7º.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario