Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi esta gente están como parece sin un duro para fichar, después de tanto año de "éxitos", de compras baratas y ventas millonarias, de entrar tantos años en la bacanal de la Champions, ¿Es que no hay nadie que se pregunte seriamente donde han ido tantos dineros? Que después van por ahí mofándose de que estamos en la ruina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Los tres de casa son muy favorables. Luego el Barcelona se le suele dar bien y el más complicado yo vería al Rayo fíjate
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi esta gente están como parece sin un duro para fichar, después de tanto año de "éxitos", de compras baratas y ventas millonarias, de entrar tantos años en la bacanal de la Champions, ¿Es que no hay nadie que se pregunte seriamente donde han ido tantos dineros? Que después van por ahí mofándose de que estamos en la ruina.
HyC serán todo lo que queráis pero hasta han avalado de su patrimonio para poder inscribir jugadores. Y yo he sido el primero que los ha criticado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeAlguna App o enlace para ver la premier desde IPhone?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Sueldos altísimos en jugadores que no lo valen. Munir (cuando estaba), Rakitic.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Los tres de casa son muy favorables. Luego el Barcelona se le suele dar bien y el más complicado yo vería al Rayo fíjate
Y en el campito de Nervión a los 10' ya empezarán los pitos y abucheos, mejor jugar fuera ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sueldos altísimos estamos nosotros también pagando para nuestra economía desde hace años, de ahí gran parte de nuestro endeudamiento, que la mayoría solo se fija en los precios de los fichajes. Pero es que esta gente ha sacado mucho pasta en traspasos, y han recibido mucho parné por estar en Champions varios años, y por derechos TV. ¿Y ahora sin un duro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sueldos altísimos estamos nosotros también pagando para nuestra economía desde hace años, de ahí gran parte de nuestro endeudamiento, que la mayoría solo se fija en los precios de los fichajes. Pero es que esta gente ha sacado mucho pasta en traspasos, y han recibido mucho parné por estar en Champions varios años, y por derechos TV. ¿Y ahora sin un duro?
Han presupuestado pasar rondas en Champions, ese agujero lo han tapado con ventas de Koundé y Diego Carlos.
El resto en dividendos para los accionistas.
Por eso no fichan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El Barcelona los goleará, al Cádiz, Mallorca no creo que les gane.
Y en el campito de Nervión a los 10' ya empezarán los pitos y abucheos, mejor jugar fuera ahora mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajecordoBEsTICO
Con otro tema.
Vaya el follón que hay montado con Moukoko del BVB, al parecer han falsificado la partida de nacimiento y no tiene la edad que dice tener, los reporteros del diario alemán Der Spiegel lo han descubierto, tiene dos fechas de nacimiento, dos padres y dos madres y su nombre original es Youssoufa Mohamadou, por lo que están comentando puede tener cárcel por falsificación de
identidad.
Ocurrió algo parecido con el entonces llamado Silas Wamangituka del Stuttgart que al final resultó que era un año mayor y se llama Silas Katompa o Watompa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lo dije yo. Desde la primera jornada. Y doblo la apuesta. De momento siguen ahí y no salen ni mejoran. Lo mantengo Bajan seguro.
Y lo que dije antes de que el tiempo me diera la razón nianzou es el peor central que han visto mis ojos en mucho tiempo.
Os cachondeais con que es imposible que bajan, que si quedan del 10 para arriba, pues de ahí no salen desde comienzos de liga. Seguid, seguid, que cuando lo veáis en segunda quien se va a cachondear de los que lo ven imposible voy a ser yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario