Hay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Pinxaso, Alcotán, Francis7, amorVERDadero, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeQué envidia Osasuna, con qué facilidad se han plantado en semis. Imaginaos que le tocase o Valencia o Bilbao en semifinales... y hay quienes decían que este año la Copa era muy complicada ganarla, y casi mejor que nos hubiesen eliminado... pues a mí me parece que de eso nada de nada, en la final de este año se puede plantar perfectamente un equipo no grande, llámese Osasuna, Valencia o Bilbao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como me alegro por los rojillos, y para los que aún no ven a las vecinas, en caída y sin frenos, como estén por abajo en los últimos 10 partidos, verás tu la trasformación de esa flor en el cu.lo, en una piña que entra poco a poco en su agujero.
Nosotros Getafe, Getafe y Getafe, ah y que gane el Elche de paso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDicho esto, el trabajo de Arrasate es sencillamente impresionante. Con un equipo con muy poca calidad, Abde y poco más, están haciéndolo una señora temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Puede ser. Pero si pasa el Valencia y les tocan en semis, tienen opciones de llegar a la final. Incluso si les toca el Bilbao.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDicho esto, el trabajo de Arrasate es sencillamente impresionante. Con un equipo con muy poca calidad, Abde y poco más, están haciéndolo una señora temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDicho esto, el trabajo de Arrasate es sencillamente impresionante. Con un equipo con muy poca calidad, Abde y poco más, están haciéndolo una señora temporada.A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeAhora se esta quejando palito ortega del horario que les han puesto el sabado. Como se nota que no madrugan de lunes a viernes.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es aquí donde se entra a decir...a chu**rla! Me acuerdo el otro día en Twitter cuando Osasuna nos eliminó, muchos palanganas en Twitter alegrandose. Uno decía que fue el mejor día de su vida. Va por ti mostroA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto: señor proyecto el de CA Osasuna. Hasta hace dos días, como quien dice, estaban en descenso y con el entrenador en entredicho. Salió Braulio Vázquez a rueda de prensa y dijo con nuestro capitán llegaremos a buen puerto. Hoy recoge los frutos. Enhorabuena y ojalá que ganen la Copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Deja seguir y cuando pierde el balón a continuación, pita. Si llego a ser el jugador de Osasuna le hago un placaje a lo Sebastien Chabal. Le parto la espalda contra el suelo al portero.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecidoA Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario