A ver los que decían que el Sevilla ganaba la Copa… A m.amarla!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Viejo Patronato, skobi er betico, Alcotán, amorVERDadero, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA rakemitri, Alcotán, skobi er betico, fricov71, iron_man, Donald Draper y a Francis7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeDe lujo. Y con 120 minutos ambos.A bermejales-barrio betico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se hablará de la falta que le han pitado al Osasuna para evitar que meta el tercero...A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco se hablará de la falta que le han pitado al Osasuna para evitar que meta el tercero...A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y encima se llevan 32 minutos más en las piernas. Bien trabajao, Moncho.A Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahora que gane el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe cierra oficialmente la curva fortasec por esta temporada. En agosto se vuelven a habilitar los abonos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario