Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
cordoBEsTICO
Con otro tema.
Vaya el follón que hay montado con Moukoko del BVB, al parecer han falsificado la partida de nacimiento y no tiene la edad que dice tener, los reporteros del diario alemán Der Spiegel lo han descubierto, tiene dos fechas de nacimiento, dos padres y dos madres y su nombre original es Youssoufa Mohamadou, por lo que están comentando puede tener cárcel por falsificación de
identidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Un carao. Que se hundan y yo lo celebraré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa cosa es que viendo los partidos te das cuenta que cualquiera les puede meter mano, no supera a los rivales en estos momentos ni en calidad ni en ganas.
Para juntar un 11 con jugadores en forma y con ganas lo tienen muy complicado y una gran parte no les da el físico para 90 minutos de cierta intensidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de centrarnos en nosotros debe ser exclusivamente cuando están bien, cuando están mal es obligatoria la mofa y el escarnio.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 14/01/23, 19:11:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de centrarnos en nosotros debe ser exclusivamente cuando est�n bien, cuando est�n mal es obligatoria la mofa y el escarnio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de centrarnos en nosotros debe ser exclusivamente cuando están bien, cuando están mal es obligatoria la mofa y el escarnio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMás datos de interés- Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
La próxima jornada es un Sevilla - Cádiz
Próximos 5 partidos del equipo del himno
1. Sevilla - Cádiz
2. Sevilla - Elche
3. Barcelona - Sevilla
4. Sevilla - Mallorca
5. Rayo - Sevilla
Agarrense que vienen curvas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario