Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Los que hicimos el primo fuimos nosotros en el 91.
Así es.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Sin saber todavía quiénes van a semis y estando el palangana por medio , sin gustarme el palancas fc , cuanto mejores equipos haya en semis mejor por si pasa la ca na lla .
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOjo con el Sevilla. En mi opinión ahora mismo está a un nivel óptimo. Hoy es muy superior a un Osasuna que nos eliminó hace menos de una semana en nuestro estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Desde luego no es el equipo esperpéntico que empezó la temporada.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/01/23, 23:06:40.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspectacular la competitividad de la Real, con las bajas, con uno menos y ha estado cerca hasta el final
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A ver q pasa. Es q Osasuna es voluntad, trabajo y oficio y 2 o 3 jugadores interesantes. Pero poco más.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTienen suerte que hasta se les ha lesionado el calvo de la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTienen suerte que hasta se les ha lesionado el calvo de la portería.A Van der Betis y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues si eso es así y los dos quedan primeros en liga que el año que viene la supercopa la jueguen ellos las dos semifinales y la final.
De esa forma se repartirían el dinero entre ellos directamente (y con Piqué)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario