Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues llamas equipucho a un equipo que nos elimino a nosotros y que está peleando por Europa en la liga. .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tiene pinta que Alonso será el sustituto de Ancelotti en un par de añitos
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues llamas equipucho a un equipo que nos elimino a nosotros y que está peleando por Europa en la liga. .
Equipucho absoluto. Una locura que sea el único primera que te toque hasta semis. Hemos tenido ya Madrid- Villareal, Madrid-altletico, Barcelona -real sociedad....
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Y que? Nos ganó de milagro. Gol del tebeo en el descuento después que nos anularan uno y que fallara el panda otro. Segundo disparo a puerta de esta gentee en el descuento y de rebote que venía
Equipucho absoluto. Una locura que sea el único primera que te toque hasta semis. Hemos tenido ya Madrid- Villareal, Madrid-altletico, Barcelona -real sociedad....A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo en serio que no entiendo tantas críticas al Osasuna, equipo muy bien trabajado y que da la cara siempre con los pocos recursos que tiene. Además de eso, no juegan mal.
Comentario
-
El baño que le está dando el Sevilla en su campo donde lo dejas?? Y el que le dio el Elche??? Ojo el **** ElcheEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/23, 22:38:09.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que? Nos ganó de milagro. Gol del tebeo en el descuento después que nos anularan uno y que fallara el panda otro. Segundo disparo a puerta de esta gentee en el descuento y de rebote que venía
Equipucho absoluto. Una locura que sea el único primera que te toque hasta semis. Hemos tenido ya Madrid- Villareal, Madrid-altletico, Barcelona -real sociedad....A Balompédico y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El baño que le está dando el Sevilla en su campo donde lo dejas?? Y el que le dio el Elche??? Ojo el **** ElcheA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con sus limitaciones, pero no es un equipucho. Está bien trabajado. Es cierto que los goles fueron fallos nuestros, pero ahí están con los mismos puntos.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No estoy viendo el partido, pero viendo los comentarios parece que el Sevilla es la brasil de PeléA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCon sus limitaciones, pero no es un equipucho. Está bien trabajado. Es cierto que los goles fueron fallos nuestros, pero ahí están con los mismos puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario