Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo van a bajar porque hay 4 peores, tienen un portero que gana partidos y por algo más que no me acuerdo que iba a decir jaja pero a la misma vez pienso que pueden estar muy cerca y más escuchando a los jugadores, el otro día acuña nada más acabar el partido y habiendo ganado y hoy lo de rakitic que ha dicho más o menos que hay gente que no tiene nivel... "no podemos tener esos fallos individuales"
Comentario
-
El fútbol es 1 cosa de locos, ni dinero, ni talento, ni físico, ni técnica, ni táctica, ni leches, eso son todo tonterías... Este deporte lo domina lo psicológico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA ver si se pasa por aquí el que decía que iban a bajar los canallas. Del 10 para arriba quedan. A Europa no les llega pero cuidado con la Copa y la suerte en los sorteos.
Y lo que dije antes de que el tiempo me diera la razón nianzou es el peor central que han visto mis ojos en mucho tiempo.
Os cachondeais con que es imposible que bajan, que si quedan del 10 para arriba, pues de ahí no salen desde comienzos de liga. Seguid, seguid, que cuando lo veáis en segunda quien se va a cachondear de los que lo ven imposible voy a ser yo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Que rápidos sois caralho
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo van a bajar porque hay 4 peores, tienen un portero que gana partidos y por algo más que no me acuerdo que iba a decir jaja pero a la misma vez pienso que pueden estar muy cerca y más escuchando a los jugadores, el otro día acuña nada más acabar el partido y habiendo ganado y hoy lo de rakitic que ha dicho más o menos que hay gente que no tiene nivel... "no podemos tener esos fallos individuales"
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl fútbol es 1 cosa de locos, ni dinero, ni talento, ni físico, ni técnica, ni táctica, ni leches, eso son todo tonterías... Este deporte lo domina lo psicológico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Mi equipo de ajedrez, por ejemplo, que estamos en Primera División, son unos toros mentalmente, pero como los pongas a jugar con una pelota...lo más redondo que han visto es una caja de gambas.
El Atapuerca tiene un equipo muy ramplón, y no sólo este año, llevan dinámica de empeorar cada vez más, son mediocres, sin más.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/23, 18:37:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hacer un equipo nuevo básicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeFichajes de Monchi para reforzar al cuarto clasificado de la liga este verano:- Marcão (Galatasaray)
- Alex Telles (Manchester United, cedido)
- Isco Alarcón (Real Madrid)
- Tanguy Nianzou (Bayern)
- Adnan Januzaj (Real Sociedad)
- Kasper Dolberg (Niza) - cesión
Comentario
-
Más datos de interés- Si mañana Espanyol y Cádiz el Lunes no pierden (Basta el empate), el Sevilla acabaría la jornada el 19°
Próximos 5 partidos del equipo del himno
1. Sevilla - Cádiz
2. Sevilla - Elche
3. Barcelona - Sevilla
4. Sevilla - Mallorca
5. Rayo - Sevilla
Agarrense que vienen curvas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario