Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Betico_Norte y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeahora le ganan al elche y ya en mitad de tabla, y en cuartos de copa con osasuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeahora le ganan al elche y ya en mitad de tabla, y en cuartos de copa con osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Acabarían en ese caso la primera vuelta con 21 puntos. Firmo que así sea cada temporadaA YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues llevan creo tres temporadas seguidas, yo creo bajan los tres que están ahora.
Valladolid
Cádiz
Elche
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Está cantadísimo pero cantadísimo el descenso:
Valladolid
Cádiz
Elche
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNada, ni una alegría nos da este sábado
Comentario
-
esta claro que cadiz y elche ya están en el saco, pero esa tercera plaza que falta va a estar discutida, celta, valladolid, getafe y sevilla. A ver los virus como les sale el enfrentamiento contra esos, ahí van a arder las calculadoras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que abajo hay equipos tela de malos.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya sábado depresivo, peor imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsta gentuza no bajan después de lo de hoy. Han merecido ganar sí, pero no de esa forma, han tenido mucha fortuna al final con esa jugada del penalti.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario