La Real va como un tiro va a ser muy difícil que se le escape la Champions esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSorloth parece el padre de los otros 20 jugadores (salvo el MCD del Rayo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTienen una transición defensa- delantera muy buena, un buen contragolpe, una defensa fiable y jugadores de primer nivel
Jugadores, como Brais Méndez, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Son jugadores de más de 50 millones
Y los Kubo, Sorloth y el portero, jugadores de mas de 30 millones
Si a eso le metemos jugadores defensivos buenos, Le Normand, Elustondo, Zubeldia y Diego Rico...Sale un gran equipo
Y David Silva es el veterano más infravalorado de la liga
Y entrando jovenes revalorizables de 21/22 años, Navarro, Barrenetxea y Momo cho
Y sin Sadiq y Oyarzabal toda la liga....
Fuera bromas, están de dulce, ciertamente, pero es que hay jugadores muy muy buenos ahí, los que dices, para mí subrayando la salida del balón del central Le Normand y del mix Zubeldia (tanto de DFC como de MCD rinde muy bien)... lo de Sorloth es la guindaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTienen una transición defensa- delantera muy buena, un buen contragolpe, una defensa fiable y jugadores de primer nivel
Jugadores, como Brais Méndez, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Son jugadores de más de 50 millones
Y los Kubo, Sorloth y el portero, jugadores de mas de 30 millones
Si a eso le metemos jugadores defensivos buenos, Le Normand, Elustondo, Zubeldia y Diego Rico...Sale un gran equipo
Y David Silva es el veterano más infravalorado de la liga
Y entrando jovenes revalorizables de 21/22 años, Navarro, Barrenetxea y Momo cho
Y sin Sadiq y Oyarzabal toda la liga....
Juegan muy bien, pero creo que no son mejores que nosotros, muy a la par estamos
Comentario
-
Somos entidades muy parecidas, ellos con buena gestión desde hace más años que nosotros
SimpleA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hombre, te has tirado un poco largo con los millones. Brais Mendez les costo 14 y ya se ha revalorizado 36 millones mas? Zubimendi 50?
Juegan muy bien, pero creo que no son mejores que nosotros, muy a la par estamos
Y Brais Mendez se revaloriza fijo, mucho mas que en el Celta
Comentario
-
El segundo gol me parece una falta clara, Le Normand se va desplazando hasta obstaculizar a Isi.
Del primero, tengo claro que esa plantilla otro arbitro pita falta.
Tampoco hay que negarlo, la Real está teniendo unos arbitrajes favorables y lo está aprovechandoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLa Real va como un tiro, lo que yo tengo la duda es si meterá el bajon que suele meter en las segundas vueltas
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl segundo gol me parece una falta clara, Le Normand se va desplazando hasta obstaculizar a Isi.
Del primero, tengo claro que esa plantilla otro arbitro pita falta.
Tampoco hay que negarlo, la Real está teniendo unos arbitrajes favorables y lo está aprovechando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario