Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué apunta a titular; Nacho probó junto a Vega en la izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roqué apunta a titular; Nacho probó junto a Vega en la izquierda

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Para eso sube a Álex Martínez, que la vida no se acaba en Cañas,Isidoro,Beñat y Miki digo yo...
    No creo que Mel suba a nadie mas este año, salvo que ya no nos juguemos nada.
    Mel quiere demostrar confianza en la plantilla, y quiere tenerlos a todos con el en la recta final.

Comentario

Vamos a ver mel, a lo facil:
      Goitia
      isi (o lopes si llega)-Miki-Dorado-Nacho
      Pereira-iriney-Beñat-Ezequiel
      salva
      Ruben-Molina (o Emaná)

Comentario

Parece que Emana, Miki y Miguel Lopes podrán jugar el sábado. Con estos tres creo que el sabado nos podremos olvidar del bache/crisis que hemos pasado.

Aunque cuidado con Miguel Lopes y Miki Roqué, que salen lesiones musculares. Forzando demasiado podrían volver a romperse...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/02/11, 18:37:30.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Goitia
          salva
          Ruben-Molina (o Emaná)
          ¿Y Ruben Castro no juega?

Comentario

Momo no va a entrar ni en la convocatoria. Emana y Lopes tal vez entren pero estarán en el banquillo y a lo mejor tienen algunos minutos y Roqué puede ser el que tenga más posiblidades de jugar desde el principio, aunque hay que tener cuidado, porque Roqué reapareció o forzo contra el Villarreal B y volvió a recaer por molestias musculares.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/02/11, 18:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              ¿Y Dorado al lateral zurdo y Belenguer de central con Roque?
              La idea es poner interiores (no extremos) que ayuden al centro del campo y asi no tener que jugar con 3 medios-centros,dejando arriba a Castro y Molina.
              No es mala opción, y el año que viene se ganaron muchos partidos a base de asegurar la portería a cero a final de la Liga. Pero tal como está la cosa, y viendo que hay recursos ofensivos, quitaría alguien del centro del campo o de la delantera en todo caso para meter a alguien por banda. Personalmente quitaría a Iriney. Otra opción sería quitar a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Si, pero sin apellido sigue llamandosé Ruben
                Goitia
                salva
                Ruben-Molina (o Emaná)
                Sí lo habia puesto

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Si juegan doce sí.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Si, pero sin apellido sigue llamandosé Ruben
                    Goitia
                    salva
                    Ruben-Molina (o Emaná)
                    Sí lo habia puesto
                    Has puesto 12, jugando así seguro que ganamos.

Comentario

Beñat esta reventado el chaval y mas de 60 minutos no aguanta asi que yo optaria por dejarlo para la 2ª parte y salir con Iriney y Salva. S, las bandas prefiero a Israel antes que Juanma, porque me duele la boca de decir que Juanma no esta ni se le espera porque es un jugador fragil que le cuesta adaptarse cuando sale de una lesion y cuando se adapta recae entonces apaga y vamonos y ya lo de poner a nacho de interior y vega de lateral es pa mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Beñat esta reventado el chaval y mas de 60 minutos no aguanta asi que yo optaria por dejarlo para la 2ª parte y salir con Iriney y Salva. S, las bandas prefiero a Israel antes que Juanma, porque me duele la boca de decir que Juanma no esta ni se le espera porque es un jugador fragil que le cuesta adaptarse cuando sale de una lesion y cuando se adapta recae entonces apaga y vamonos y ya lo de poner a nacho de interior y vega de lateral es pa mear y no echar gota.
                        cierto tio,el problema que ante la ausencia de momo el único más o menos útil es nacho porque israel esta en otra parte,de todas formas no me fio yo de esas probaturas la verdad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/11, 19:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Has puesto 12, jugando así seguro que ganamos.
                          Quitamos a Ezequiel o a salva y ya

Comentario

Yo creo que es una prueba mas de semana,ya apartir de mañana he leido que ya seran entrenamientos a puerta cerrada,quiero decir que mel quiere esconder sus cartas de cara al partido y lo de hoy creo y espero que lo haya hecho modo prueba o despistar a la prensa. saludos

Comentario

Pues a mi me da que ese va hacer el equipo escuchando hoy las palabras suyas, diciendo que le quiere dar mas minutos a Vega y Juanma, pues nada Vega hara una de las suyas y despues tendra que quitarlo para que el moreno desde el banquillo lo pueda solucionar.

Comentario

Si pone a Vega de titular jugándote 3 puntos después de 3 derrotas es que todavía no se ha enterado del todo de que va el tema.

Lo está haciendo casi todo bien, pero si pone a Vega, es que todavía le falta una asignatura para terminar el máster.

Y cuando vea a Nacho y Juanma sin desbordar nunca y estampando un balón tras otro en los laterales al intentar colgarla espero que coja notas.

Es lo que tiene tantos años analizando lo mismo. Que aunque venga aquí Mourinho se la van a colar antes que a cualquier abonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X