Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Ah y con lo del patrocinio,hombre no llevan ni 2 meses, dales algo de tiempo y no los critiques a las primeras de cambio. Si hubieran pasado 6meses y no hubiera nada nuevo vale, pero sacar ya estos hilos cuando no llevan 60 dias( con las navidades de por medio) no me parece lógico
    Por cierto, poco juego yo con las alineaciones
    el de cajasol en copa lo consiguieron en este tiempo...

    Comentario


    • #17
      Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

      Pues yo aquí veo un claro "Zas! En toda la boca!"...

      Comentario


      • #18
        Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

        Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        Pues yo aquí veo un claro "Zas! En toda la boca!"...
        pues yo creo que vd. se confunde... el zas en toda la boca... es cuando te hacen algo o te contestan con algo que no te va a gustar... cuando se reivindica o se pide con un post... tu lo que quisieras es que pases... y si ha pasado a posterior de ese post... pues uno lo que hace es alegrarse... porque en el fondo de todo esto NO ESTA NI VD, NI YO, NI EL CONSEJO NI EL OTRO CONSEJO, ETC.ETC.... el fondo de todo esto es el bien DEL REAL BETIS BALOMPIE...

        Comentario


        • #19
          Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

          Esta claro que no debemos de volver a caer en el error de idolatrar a nadie más y exigir sea quien sea el que esté al mando.

          Pero si uno echa la vista atrás a sus comentarios, uno puede pensar que tiene algo en contra del G-3 y más concretamente con Gordillo.

          En cambio si lei de usted muchos mensajes dorando la pildora al Sr Oliver, con lo cual entiendo que algunos foreros le hayan rebatido sus quejas, ya que usted llevaba tiempo tirando puyitas desde mucho antes de que llegara a la presidencia.

          Comentario


          • #20
            Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

            Buena noticia, ya es hora, que alguien alce la voz, contra todos los atropellos que se comenten con nuestro club.

            Comentario


            • #21
              Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

              Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
              Esta claro que no debemos de volver a caer en el error de idolatrar a nadie más y exigir sea quien sea el que esté al mando.

              Pero si uno echa la vista atrás a sus comentarios, uno puede pensar que tiene algo en contra del G-3 y más concretamente con Gordillo.

              En cambio si lei de usted muchos mensajes dorando la pildora al Sr Oliver, con lo cual entiendo que algunos foreros le hayan rebatido sus quejas, ya que usted llevaba tiempo tirando puyitas desde mucho antes de que llegara a la presidencia.
              es verdad y no me retracto de ello... siempre que doy una opinion la doy con la conciencia muy tranquila y sobre todo desde la imparcialidad... y si he hablado bien de oliver no me arrepiento de ello... para mi el unico y gran culpable de que oliver llegara al Betis es lopera... a partir de ahi... yo juzgaba a este hombre por sus actos y decisiones... algunas fueron acertadas y otras mucho menos acertada... pero el equipo funcionaba y perdia muy poco con el...
              que yo prefiero un Betis en mano de beticos, sin lugar a dudas, antes de un navarro que venga aqui ha hacer negocio como estaba demostrado... pero lo que no quiero es un Betis en manos de cualquier beticos .... y por eso a lo mejor me paso exijiendo o criticando... da igual como se le quiera llamar...
              de todas formas si encuentraalgunas alabanzas que las habra por ahi sobre oliver... no dude en preguntarmelas por privado que se la contestare gustoso y porque lo dije...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo creo que vd. se confunde... el zas en toda la boca... es cuando te hacen algo o te contestan con algo que no te va a gustar... cuando se reivindica o se pide con un post... tu lo que quisieras es que pases... y si ha pasado a posterior de ese post... pues uno lo que hace es alegrarse... porque en el fondo de todo esto NO ESTA NI VD, NI YO, NI EL CONSEJO NI EL OTRO CONSEJO, ETC.ETC.... el fondo de todo esto es el bien DEL REAL BETIS BALOMPIE...
                Pero hay gente que salta muy rápido a criticar al actual Consejo, mientras que aún sigue alabando barbaridades de la época de Oliver, advirtiendo que era mejor "que no se moviera un varal"... Y cuando en menos que canta un gallo se conoce que el actual Consejo está trabajando y bien sobre esos asuntos que se criticaban, poco más que parece que ese trabajo es gracias a las críticas aquí vertidas... Yo a que te quiten la razón de esta manera lo llamo un "Zas! En toda la boca!"

                Comentario


                • #23
                  Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  es verdad y no me retracto de ello... siempre que doy una opinion la doy con la conciencia muy tranquila y sobre todo desde la imparcialidad... y si he hablado bien de oliver no me arrepiento de ello... para mi el unico y gran culpable de que oliver llegara al Betis es lopera... a partir de ahi... yo juzgaba a este hombre por sus actos y decisiones... algunas fueron acertadas y otras mucho menos acertada... pero el equipo funcionaba y perdia muy poco con el...
                  que yo prefiero un Betis en mano de beticos, sin lugar a dudas, antes de un navarro que venga aqui ha hacer negocio como estaba demostrado... pero lo que no quiero es un Betis en manos de cualquier beticos .... y por eso a lo mejor me paso exijiendo o criticando... da igual como se le quiera llamar...
                  de todas formas si encuentraalgunas alabanzas que las habra por ahi sobre oliver... no dude en preguntarmelas por privado que se la contestare gustoso y porque lo dije...

                  Sin ápice de desperdicio estás líneas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                    Muy bien hecho Gordillo, hay que quejarse por los robos arbitrales y el timo de no poder fichar. Que estamos en ley concursal Villar, entérate!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Vamos a ver, me parece muy bien que se dirja a la FEF por el tema de los fichas(cosa a la que no aludiste Dolvi) pero desde luego pedir que Gordillo salga públicamente a quejarse de los arbitrajes y criticarle por eso me parece absurdo..es más me parece absurdo que Gordillo vaya a la FEF a quejarse por lo de las de las 31 faltas, porque sin ir má lejos hace 3 semanas contra el Alcorcón nos beneficiaron. No vas a estar quejándote cada vez que un aribitraje no haya sido lo bueno que esperas. De momento no veo yo que los arbitros hayan influído. En algun partido nos han beneficiado y en otro perjudciado. Nada más
                      Pues nada seguimos calladitos. Aquí se queja de los árbitros hasta el Real Madrid, que manda ******, pero nosotros tenemos que seguir callados. El arbitraje del domingo te perjudica más que si te pitan 3 penaltis en contra pues permite al equipo que viene a defender utilizar armas ilegales para hacerlo como la reiteración de faltas o la pérdida de tiempo. En este sentido aprovecho para hacer una reflexión sobre las pérdidas de tiempo de los porteros, pues no me sirve de nada que le saquen una tarjeta amarilla por perder tiempo si en la siguiente jugada hacen lo mismo y no acaban expulsados. Además tengo la sensaciòn de que los alargues son mayores cuando vamos ganando que cuando no lo vamos haciendo. Reloj parado en el fútbol YA.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                        muy muy bien hecho,estoy con dolvi y que insista en lo de la federación,si hay que dar todo el porcu... del mundo que se de gordillo.

                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es verdad y no me retracto de ello... siempre que doy una opinion la doy con la conciencia muy tranquila y sobre todo desde la imparcialidad... y si he hablado bien de oliver no me arrepiento de ello... para mi el unico y gran culpable de que oliver llegara al Betis es lopera... a partir de ahi... yo juzgaba a este hombre por sus actos y decisiones... algunas fueron acertadas y otras mucho menos acertada... pero el equipo funcionaba y perdia muy poco con el...
                          que yo prefiero un Betis en mano de beticos, sin lugar a dudas, antes de un navarro que venga aqui ha hacer negocio como estaba demostrado... pero lo que no quiero es un Betis en manos de cualquier beticos .... y por eso a lo mejor me paso exijiendo o criticando... da igual como se le quiera llamar...
                          de todas formas si encuentraalgunas alabanzas que las habra por ahi sobre oliver... no dude en preguntarmelas por privado que se la contestare gustoso y porque lo dije...
                          Pues de Oliver me fio muy muy poquito. Despues de lo que hemos pasado con Lopera y sabiendo que Lopera está detrás de Oliver, y que éste hará todo lo posible para favorecerle no sé como puedes hablar bien de Oliver, aunque haya hecho una buena plantilla..
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/02/11, 22:36:53.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pues nada seguimos calladitos. Aquí se queja de los árbitros hasta el Real Madrid, que manda ******, pero nosotros tenemos que seguir callados. El arbitraje del domingo te perjudica más que si te pitan 3 penaltis en contra pues permite al equipo que viene a defender utilizar armas ilegales para hacerlo como la reiteración de faltas o la pérdida de tiempo. En este sentido aprovecho para hacer una reflexión sobre las pérdidas de tiempo de los porteros, pues no me sirve de nada que le saquen una tarjeta amarilla por perder tiempo si en la siguiente jugada hacen lo mismo y no acaban expulsados. Además tengo la sensaciòn de que los alargues son mayores cuando vamos ganando que cuando no lo vamos haciendo. Reloj parado en el fútbol YA.
                            Ya, pero no puedes salir protestar a las primeras de cambio. Protesta, pero hazlo con fundamento,no porque un dia te hayan perjudicado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                              Eso es asi, a la federacion no le interesan que esten equipos que esten en ley concursal en su maxima categoria porque solo les da problemas, asi que iros preparando a seguir viendo como ayudan a rayo y celta a subir y a nosotros a la minima que tengamos nos perjudicaran, a ver cuantos penaltis nos pitan ahora.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gordillo dará un 'toque' a la FEF por los árbitros y el veto a fichar.

                                A mi este tema me empieza a preocupar. No sé cómo se veía desde el estadio, pero en la tele (con las repeticiones) se apreciaba la dureza de algunas entradas, que tenían una total permisibilidad por parte del árbitro ... si a eso le sumamos el gol anulado, pueeeees ... y ya llevamos unos cuantos, por cierto.

                                No pretendo justificar con ello la derrota, ya que perdimos porque no hicimos ocasiones de gol, pero es evidente que el Recre no debió acabar el partido con 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X