Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Estas equivocado. Gordillo es presidente ya que se presento a tal cargo y la asamblea lo eligio por lo que la jueza no tiene nada que ver en esto.
    Por enesima vez repito que en ningun momento he dicho que mienta simplemente que la verdad se puede decir de muchas maneras y trasmitir diferentes sensaciones.
    Me alegra que digas esto... El que daba tranquilidad entonces... qué era en el Betis??? Lo digo porque como le gusta mucho la gente que da tranquilidad y no son ni siquiera cargos en el Betis... Me alegra mucho, ayuda a que cada vez más caigas en contradicciones nada tranquilizadoras.

    Comentario


    • #92
      Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Cuando uno no abre la boca con donmanué y donolivé y con la nueva directiva uno se vuelve exigente y crea post críticos que no ha abierto en su vida pues a ese uno la gente le tiene una mijita de recelo.
      Cuando no se habla es que se acepta la voz del amo y cuando se habla es porque estas a favor del anterior.
      Cualquier cosa que haga el actual presidente esta bien sea lo que sea ???

      Comentario


      • #93
        Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Me alegra que digas esto... El que daba tranquilidad entonces... qué era en el Betis??? Lo digo porque como le gusta mucho la gente que da tranquilidad y no son ni siquiera cargos en el Betis... Me alegra mucho, ayuda a que cada vez más caigas en contradicciones nada tranquilizadoras.
        Contradicciones nada tranquilizadoras???
        No se cual es la relacion que hay al decir que este presidente no trasmite tranquilidad en sus palabras con los anteriores consejeros.
        ¿ Me lo puedes explicar, por favor ?

        Comentario


        • #94
          Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          resumiendo, awana.
          que ya puedes decir misa.
          vaya parece que a usted le gusta los comentarios cortitos y esperar a que otra persona me conteste para poner su respuesta...

          Comentario


          • #95
            Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Contradicciones nada tranquilizadoras???
            No se cual es la relacion que hay al decir que este presidente no trasmite tranquilidad en sus palabras con los anteriores consejeros.
            ¿ Me lo puedes explicar, por favor ?
            La relación la puso usted...

            Comentario


            • #96
              Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              La relación la puso usted...
              Pues lo siento pero en ningun momento he hablado de esas personas.

              Comentario


              • #97
                Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                Pues yo prefiero a que le pongan las cosas claras a los jugadores a ciertas actitudes del pasado en la que no pasaba nada. Esto ya lo ha comentado algún que otro jugador cuando han salido del Betis.

                Comentario


                • #98
                  Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Puede que no haya problemas de cobro en junio = puede que haya problemas de junio.
                  La diferencia entre uno y otro es TRANQUILIDAD en el primero e INTRANQUILIDAD en el segundo.
                  en fin...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    en fin...
                    Se ha confundido usted. En ese comentario he querido expresar que ambas expresiones significan lo mismo pero trasmiten diferentes sensaciones.

                    Comentario


                    • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Se ha confundido usted. En ese comentario he querido expresar que ambas expresiones significan lo mismo pero trasmiten diferentes sensaciones.
                      Dirá que ahora se ha explicado mejor... Pero no cabe duda que su actual militancia es del todo celebrada por mí, después de ver cómo en anteriores ocasiones se le ha echado de menos... Eso sí, lo suyo es hacerlo constructivamente, y éste no es el caso, pues denota que usted prefiere a los tontos engañados felices... a no ser que haya querido expresar otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Cuando no se habla es que se acepta la voz del amo y cuando se habla es porque estas a favor del anterior.
                        Cualquier cosa que haga el actual presidente esta bien sea lo que sea ???
                        Lo que ocurre es que cuando se critica un detalle nimio al mejor jugador de la historia del Betis, que debe tener un margen de confianza muy grande precisamente por ello, a la gente no le sienta bien. Si eres sevillista quizá, pero siendo bético no sienta bien y en este foro abundan béticos, que no admiran a Kanouté, sino a Gordillo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/11, 00:07:54.

                        Comentario


                        • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          vaya parece que a usted le gusta los comentarios cortitos y esperar a que otra persona me conteste para poner su respuesta...
                          efectivamente.
                          ya tuve mi sesión y no se llega a ningún lado.
                          gracias oliver. ("yo no he hablado de esas personas")

                          Comentario


                          • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                            Pues yo prefiero alguien que me hable claro y con la verdad por delante a alguien que vaya intentando "crear optimismo" de donde no hay.

                            Si antes de empezar la crisis actual, cuando ya habia indicios de que era una realidad, los gobernantes hubieran "advertido" a la poblacion de que habia que apretarse el cinturon en vez de intentar tapar lo que se preveia, quizas mucha gente no se habria entrampado de la manera que estan ahora y no lo estarian pasando tan mal en estos momentos.

                            La verdad siempre por delante, aunque duela.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/11, 09:57:17.

                            Comentario


                            • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues yo prefiero alguien que me hable claro y con la verdad por delante a alguien que vaya intentando "crear optimismo" de donde no hay.

                              Si antes de empezar la crisis actual, cuando ya habia indicios de que era una realidad, los gobernantes hubieran "advertido" a la poblacion de que habia que apretarse el cinturon en vez de intentar tapar lo que se preveia, quizas mucha gente no se habria entrampado de la manera que estan ahora y no lo estarian pasando tan mal en estos momentos.

                              La verdad siempre por delante, aunque duela.
                              Decir que PUEDE haber problemas no es hablar claro, es suponer algo y que no trasmite tranquilidad.
                              Sobre los gobernantes es totalmente diferente. Habia una crisis mundial reconocida y ZP segui negandolo. eso es mentir!

                              Comentario


                              • Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                                Mi pregunta es...¿Porqué no se abrian antes post como este?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X