Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

    Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
    Sevillista nose si serás, lo que desde luego no eres es un betico de bien.
    Solo hay que leer todos tus mensajes para ver de que pie cojeas moustro, el papel de victima no te queda nada de bien.

    Mira que me prometí no responder a los trolls, al final me caliento el teclado y te entro al trapo.
    Solo hay una cosa peor que ser SEVILLISTAS y es ser ANTIBETICO. Yo te creo SEVILLISTA NO ERES.................... pero ANTIBETICO lo eres y mucho.
    No me vengas con el discurso victimista de criticar a GORDILLO y tal..... hay foreros como DOLVI, SITEBOCHUM que pueden criticar a Gordillo, pero siempre de manera constructiva. Tu al contrario haces una critica, bajo el resquemor de que tu AMO no pueda mangonear más en en nuestro Club.
    Los Administradores y Moderadores nos harian un favor a los beticos de bien baneandote de esta pagina para siempre, pero a diferencia del regimen dictatorial que viviamos antes, esta pagina le permite opinar hasta gente como Tú.
    Ya que los admin y mods no accederán a mi petición sere yo el que lo haga y pasas a engrosar mi lista de ignorados, asi me ahorraré de leer tus provocaciones y comentarios ANTIBETICOS.
    eaaaaaaa condió ARRIKITAUM ANTIBETICO

    Creo que esos dotes solo existen en esa serie.

    Comentario


    • #77
      Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

      "Aquí no se le debe un duro a nadie.

      No se ha devuelto un pagaré.

      Y no estamos en el rai financiero."



      Así le gusta más a algunos.

      Comentario


      • #78
        Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        "Aquí no se le debe un duro a nadie.

        No se ha devuelto un pagaré.

        Y no estamos en el rai financiero."




        Así le gusta más a algunos.
        Sr.Miyagi dice:

        Y esto...¿cómo era? ¡Ah sí! Una mentira cien veces repetida...
        Si Don Manué hubiera conocido a Goebbels...
        Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 09/02/11, 18:49:48.

        Comentario


        • #79
          Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

          hoy ha dicho mel que ayr se reunio con stosic,y hoy ha comido con bosch,y que esta tranquilo y los jugadores estan tranquilos.

          nada mas que decir.

          Comentario


          • #80
            Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

            Para una vez que tenemos un presidente que dice la verdad, que llevamos tantos años engañados, diciendo que no se le debe un duro a nadie y despues tenemos que pelear pa que no nos quiten los puntos por esas deudas, y sale gente quejandose tambien, mejor que haga como oliver, que les diga "chicos no va a haber ningun problema" con primas y mas primas y despues se va gordillo y deja el marron con denuncias de la plantilla que se le deben cosas que se le han prometido...

            Comentario


            • #81
              Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              "Aquí no se le debe un duro a nadie.

              No se ha devuelto un pagaré.

              Y no estamos en el rai financiero."


              ¿ Me puedes explicar en que momento del post he dicho que prefiero la mentira ?
              Me resulta desconcertante, viendo sus publicaciones, que se limite a poner frases de otra persona para tratar de argumentar que lo que hace el actual presidente esta bien.
              Así le gusta más a algunos.

              Comentario


              • #82
                Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                Para una vez que tenemos un presidente que dice la verdad, que llevamos tantos años engañados, diciendo que no se le debe un duro a nadie y despues tenemos que pelear pa que no nos quiten los puntos por esas deudas, y sale gente quejandose tambien, mejor que haga como oliver, que les diga "chicos no va a haber ningun problema" con primas y mas primas y despues se va gordillo y deja el marron con denuncias de la plantilla que se le deben cosas que se le han prometido...
                Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que en ningun momento estoy diciendo que se digan mentiras pero lo que no se puede es trasmitir inseguridad.
                Te pareceria tranquilizador que para la siguiente rueda de prensa se diga algo del tipo: ¿ Puede que este año no se suba ?. Que yo sepa no hay ninguna mentira en esa frase. pero ¿ le parecería algo esperanzador o que trasmita tranquilidad?

                Comentario


                • #83
                  Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                  no olvidemos que Gordillo es un presidente judicial,que si la puesto la jueza es para que sea transparente,que va a desvirtuar la verdad con sus propios empleados?seria totalmente incongruente que empesara a mentir,no tiene el por que,si no por que coojones esta judicializado el club?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Para mi un error es no saber trasmitir tranquilidad en ciertos aspectos en sus discursos como el tema económico ya que si algo no se sabe con seguridad por que ponerse en lo peor y trasmitir esa inseguridad.
                    Le pongo como ejemplo la noticia que dio hace poco cuando dijo: "Si no se paga un millón y medio de euros nos quitan 6 punto " saltaron las alarmas en el beticismo. Menos mal que a los pocos días leyeron la letra pequeña y resulta que se podía alegar... a día de hoy no nos han quitado los 6 puntos.
                    No se de donde sacas que ignoro que esta situación económica ha sido producida por Lopera. Simplemente no veo relación alguna a lo que trato de exponer en este foro que es que Gordillo no sabe trasmitir tranquilidad en sus discursos de ciertos aspectos en los que no se puede saber que ocurrirá de aquí a unos meses.
                    Para terminar con usted, pelelolitico, decir que rebatir es rechazar con argumentos las razones u opiniones de otra persona. El tema de este post creo que ya se lo he dicho en esta contestación así que si sus argumentos son que los mandatarios anteriores son los culpables de que nuestro presidente no sepa trasmitir tranquilidad pues enhorabuena por serle tan fácil el rebatirme.
                    buen tochaco.
                    hoy es esto mañana será lo otro.
                    es el rollito que llevas y a mi me parece muy bien y muy entretenido, pero que no te quedas con nadie tenlo claro.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/11, 19:32:01. Razón: la ñ

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que en ningun momento estoy diciendo que se digan mentiras pero lo que no se puede es trasmitir inseguridad.
                      Te pareceria tranquilizador que para la siguiente rueda de prensa se diga algo del tipo: ¿ Puede que este año no se suba ?. Que yo sepa no hay ninguna mentira en esa frase. pero ¿ le parecería algo esperanzador o que trasmita tranquilidad?
                      Que sí, que sí. Lo idóneo es decir que subimos de carrerilla y que hay dinero para cobrar este año, el siguiente, y todas las primas de Oliver.

                      Así se hizo durante 18 años, y mira, en Segunda con 80 millones de deuda.

                      ¿Porqué no das un voto de confianza al nuevo consejo cuando has apoyado un consejo cómplice del ***********?

                      ¿No se decía que no es el momento? ¿Que hay que estar unidos? ¿En qué quedamos?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                        Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        no olvidemos que Gordillo es un presidente judicial,que si la puesto la jueza es para que sea transparente,que va a desvirtuar la verdad con sus propios empleados?seria totalmente incongruente que empesara a mentir,no tiene el por que,si no por que coojones esta judicializado el club?
                        Estas equivocado. Gordillo es presidente ya que se presento a tal cargo y la asamblea lo eligio por lo que la jueza no tiene nada que ver en esto.
                        Por enesima vez repito que en ningun momento he dicho que mienta simplemente que la verdad se puede decir de muchas maneras y trasmitir diferentes sensaciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Que sí, que sí. Lo idóneo es decir que subimos de carrerilla y que hay dinero para cobrar este año, el siguiente, y todas las primas de Oliver.

                          Así se hizo durante 18 años, y mira, en Segunda con 80 millones de deuda.

                          ¿Porqué no das un voto de confianza al nuevo consejo cuando has apoyado un consejo cómplice del ***********?

                          ¿No se decía que no es el momento? ¿Que hay que estar unidos? ¿En qué quedamos?
                          Me debo explicar fatal ya que muy pocas personas parece que me entiendan.
                          ¿ Ves en algun momento que haya dicho que lo idóneo sea mentir ? Lo unico que he querido expresar en mi post es que el actual presidente no sabe trasmitir tranquilidad. Eso no quiere decir que para expresar tal estado haya que mentir.
                          La confianza se ganan con echos y de momentos no he visto ninguno.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla


                            Cuando uno no abre la boca con donmanué y donolivé y con la nueva directiva uno se vuelve exigente y crea post críticos que no ha abierto en su vida pues a ese uno la gente le tiene una mijita de recelo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              La confianza se ganan con echos y de momentos no he visto ninguno.
                              +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Cuando uno no abre la boca con donmanué y donolivé y con la nueva directiva uno se vuelve exigente y crea post críticos que no ha abierto en su vida pues a ese uno la gente le tiene una mijita de recelo.
                                resumiendo, awana.
                                que ya puedes decir misa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X