Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a lo que tu llamas errores es a que hay pocas soluciones. cosa que no es lo mismo.
    eso si, de los otros mandatos procuras pasar muy de puntillas pretendiendo ignorar que esta situación es CONSECUENCIA DIRECTA de aquellos mandatos que pretendes ignorar y no haber apoyado.
    seteve elplumero.
    escriba correctamente

    Comentario


    • #62
      Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      escriba correctamente
      dacuerdo.

      Comentario


      • #63
        Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        dacuerdo.
        mejon asin, grasias

        Comentario


        • #64
          Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

          Con estos post despues el Pelu me vanea, con lo que estamos aguantando por culpa de Lopera y Oliver la misma ****** es y encima los indocumnetados estos tocando los eggs.
          P.D.: Pelu me he mordido la lengua o mejor dicho el dedo, porque me quema la sangre y le diría al tio este lo que siento de verdad

          Comentario


          • #65
            Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            mejon asin, grasias
            aro que zi.

            Comentario


            • #66
              Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              como siempre.
              criticas al qe viene a recoger los escombros y ni una mala palabra para los que derribaron la casa.
              y luego preguntas que que plumero.
              pues l de limpiar el busto, criaturilla.
              A ver hijo, una vez más, vienen los iluminados y echan a los médicos la culpa de la enfermedad del paciente. En fin, debe ser que se estaba mejor con otro que se dedicaba a dar besos a diestro y siniestro, se metía en gastos sin sentido, y decía cosas como "pásate por allí que te daremos un detallito".

              Lo más gracioso?, que con lopera y oliver no habrían la boca, y ahora son más papistas que el papa.

              Comentario


              • #67
                Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                Claro, eso esta muy bien, que engañen a todo el mundo en su trabajo. Anda que....

                Comentario


                • #68
                  Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                  Vamos a ser justos, y poner toda la entrevista y no sólo lo que nos interesa y que nos la cogemos con papel de fumar:

                  El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha querido analizar la situación deportiva por la que pasa actualmente el conjunto verdiblanco después de no sólo haberse caído del liderato de Segunda división, sino haber perdido la plaza de ascenso directo, tras las tres derrotas consecutivas, ante el Villarreal B, el Granada y el Recreativo de Huelva.

                  En declaraciones a Punto Radio Sevilla, Gordillo ha valorado que “tenemos una situación en la que se han perdido tres partidos. Nosotros confiamos plenamente en el equipo porque lo lógico es que lo sigamos haciendo, porque la primera vuelta que han hecho no es humo. Y más con los jugadores que vuelven para ayudar. Todos tenemos que ir de la mano y cuando digo todos somos nosotros los directivos, los jugadores, los técnicos y la afición. Ahora es normal que nadie esté bien después de las derrotas. Pero durante la semana tienen que reaccionar con el míster y entre ellos porque han hecho una magnífica primera vuelta y son los mismos jugadores. Quizás esos partidos que hemos tenido de Copa del Rey nos han pasado factura y más a lo largo de la temporada. Estamos en ese pequeño bache al perder nueve puntos y hay que recuperarlos”, refirió.

                  En relación a la posibilidad de alguna reunión con la plantilla o algún almuerzo de confraternización para aunar esfuerzos de cara el encuentro ante el Elche, el mandatario bético argumentó que “en momentos así, que yo también he vivido, se agradece que la gente que manda esté ahí, saber que en el club se apoya al jugador. Cuando entramos el equipo estaba muy bien y no queríamos trastocar nada y si ahora es necesario estar unidos, no está demás. Los jugadores saben que nosotros estamos ahí, pero saben también que ha habido muchos cambios y muchas novedades y no hemos querido entrar al vestuario. No creo que haga falta porque saldremos de ahí el día del Elche”, comentó.

                  Su situación en el club – “Es un orgullo ser presidente del Real Betis y sabiendo como es el fútbol, a mí no me gusta estar en este tipo de situaciones. Me ha llegado en un momento en el que las cosas estaban así, aquí estoy y voy a seguir estando. Sé lo que es el fútbol y lo mediático que arrastra y son muchos comentarios los que no vienen a cuento. Que esto pase lo más pronto posible porque nosotros no hacemos caso de estos comentarios que son extradeportivos y que no reflejan ninguna realidad.

                  Presidente con ‘fecha de caducidad’ – “No te sé decir una fecha exacta, pero habría que preparar a un nuevo presidente y nuevo Consejo, por lo que nos iríamos hasta el final de temporada. Lo más lógico es que todo va a tardar y habrá que preparar a los que entren y en una Junta saldremos. Buscaremos un presidente que sea una persona honrada, honesto, bético y que trabaje por y para el Real Betis Balompié”.

                  ¿Los jugadores se creen el mensaje de que van a cobrar? – “Les dijimos la verdad, que a lo mejor en junio podemos tener algún problema, pero también les comunicamos que era básico que siguieran luchando para regresar a Primera”.


                  Gordillo:

                  Que queréis que os diga, pero yo ahí lo que veo es un mensaje de unidad, de que todos debemos remar a una y en el mismo sentido, y que a pesar del bache deportivo, el club y presidente están a muerte con los jugadores...pero bueno, a algunos les gusta ir más de Mariñas por la vida.

                  ¿Los jugadores se creen el mensaje de que van a cobrar? – “Les dijimos la verdad, que a lo mejor en junio podemos tener algún problema, pero también les comunicamos que era básico que siguieran luchando para regresar a Primera”

                  Ahora, refiriéndome al sentido del mensaje que quiere transmitir el forero en cuestión, pues que quieres que te diga, que si hubiera problemas, prefiero mil veces que me vayan con la verdad por delante, que estar que me mareen la perdiz y me estén dando largas. Mira el Jaén, que se han tirado los jugadores cuatro meses con falsas promesas, y ahí los tienes, derrotados y hundidos.

                  Ahora bien, yo en esa frase, y en condicional, veo que se dice QUE PUEDE que hubiera ALGUN problema para cobrar EN JUNIO, quiere decir eso de que no van a cobrar ya en su vida????. En fin....
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/02/11, 11:16:47.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                    Se acabo la época de decir a todo "sí awana".
                    O cantar aquello de ....

                    Awana wana ... KING KONG
                    Awana wana ... KING KONG



                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/02/11, 14:30:09.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      O cantar aquello de ....

                      Awana wana ... KING KONG
                      Awana wana ... KING KONG

                      Perdona Duende que matice el temita, es que depende del Awanakinkon que sea, tiene una versión u otra, aquí dejo a mi entender la versión del video apropiada.

                      Fijarze bien el detalle de éste awanakingkong, lleva puesta camiseta de mango (sin duda ésta versión de awanakinkon es de Oliver)....... por eso te lo decía.
                      (Los detallitos son importantes)
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/02/11, 14:48:56.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                        VERSION REMIX, ahi ese ritmito güeno suprimo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                          Perdona Duende que matice el temita, es que depende del Awanakinkon que sea, tiene una versión u otra, aquí dejo a mi entender la versión del video apropiada.

                          Fijarze bien el detalle de éste awanakingkong, lleva puesta camiseta de mango (sin duda ésta versión de awanakinkon es de Oliver)....... por eso te lo decía.
                          (Los detallitos son importantes)
                          Yo es que soy más de The Lucia´s son....sobre to de Frank.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Se acabo la época de decir a todo "sí awana".
                            Estas seguro amigo zeltarra? Pues por lo que veo no ha cambiado mucho y te pongo como ejemplo este post donde expreso que no me parece bien el discurso del presidente y se te etiquete de sevillista...
                            En fin mas a mas de uno le sigue gustando el roll de ovejita y a todo lo que diga el que manda decir que es lo mejor.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Estas seguro amigo zeltarra? Pues por lo que veo no ha cambiado mucho y te pongo como ejemplo este post donde expreso que no me parece bien el discurso del presidente y se te etiquete de sevillista...
                              En fin mas a mas de uno le sigue gustando el roll de ovejita y a todo lo que diga el que manda decir que es lo mejor.
                              Sevillista nose si serás, lo que desde luego no eres es un betico de bien.
                              Solo hay que leer todos tus mensajes para ver de que pie cojeas moustro, el papel de victima no te queda nada de bien.

                              Mira que me prometí no responder a los trolls, al final me caliento el teclado y te entro al trapo.
                              Solo hay una cosa peor que ser SEVILLISTAS y es ser ANTIBETICO. Yo te creo SEVILLISTA NO ERES.................... pero ANTIBETICO lo eres y mucho.
                              No me vengas con el discurso victimista de criticar a GORDILLO y tal..... hay foreros como DOLVI, SITEBOCHUM que pueden criticar a Gordillo, pero siempre de manera constructiva. Tu al contrario haces una critica, bajo el resquemor de que tu AMO no pueda mangonear más en en nuestro Club.
                              Los Administradores y Moderadores nos harian un favor a los beticos de bien baneandote de esta pagina para siempre, pero a diferencia del regimen dictatorial que viviamos antes, esta pagina le permite opinar hasta gente como Tú.
                              Ya que los admin y mods no accederán a mi petición sere yo el que lo haga y pasas a engrosar mi lista de ignorados, asi me ahorraré de leer tus provocaciones y comentarios ANTIBETICOS.
                              eaaaaaaa condió ARRIKITAUM ANTIBETICO

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a lo que tu llamas errores es a que hay pocas soluciones. cosa que no es lo mismo.
                                eso si, de los otros mandatos procuras pasar muy de puntillas pretendiendo ignorar que esta situación es CONSECUENCIA DIRECTA de aquellos mandatos que pretendes ignorar y no haber apoyado.
                                seteve elplumero.
                                Para mi un error es no saber trasmitir tranquilidad en ciertos aspectos en sus discursos como el tema económico ya que si algo no se sabe con seguridad por que ponerse en lo peor y trasmitir esa inseguridad.
                                Le pongo como ejemplo la noticia que dio hace poco cuando dijo: "Si no se paga un millón y medio de euros nos quitan 6 punto " saltaron las alarmas en el beticismo. Menos mal que a los pocos días leyeron la letra pequeña y resulta que se podía alegar... a día de hoy no nos han quitado los 6 puntos.
                                No se de donde sacas que ignoro que esta situación económica ha sido producida por Lopera. Simplemente no veo relación alguna a lo que trato de exponer en este foro que es que Gordillo no sabe trasmitir tranquilidad en sus discursos de ciertos aspectos en los que no se puede saber que ocurrirá de aquí a unos meses.
                                Para terminar con usted, pelelolitico, decir que rebatir es rechazar con argumentos las razones u opiniones de otra persona. El tema de este post creo que ya se lo he dicho en esta contestación así que si sus argumentos son que los mandatarios anteriores son los culpables de que nuestro presidente no sepa trasmitir tranquilidad pues enhorabuena por serle tan fácil el rebatirme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X