Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presidente, usted si que sabe tranquilizar a la plantilla

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Puede que no haya problemas de cobro en junio = puede que haya problemas de junio.
    La diferencia entre uno y otro es TRANQUILIDAD en el primero e INTRANQUILIDAD en el segundo.
    lo que tu digas awanakoportunista...

Comentario

hombre yo digo que si hay alguien medianamente preparado para dirigirse a una plantilla, precisamente porque fue jugador y formo parte de un vestuario como el del Real Madrid, ese no es otro que Rafael Gordillo...
      Claro que muchas veces tampoco se puede ir tan transparente aunque sea lo correcto y lo formal... yo creo que hay veces en los que una mano izquierda ayuda mucho mas que un cuerpo a cuerpo... sobre todo cuando ese cuerpo a cuerpo es con los encargados de guiar tu destino sobre el terreno de juego.

Comentario

El Levante subió el año pasado estando en concursal, hay plantillas enteras que no cobran y los resultados no se resienten por la profesionalidad y porque saben que también es tirarse piedras sobre su propio tejado si hay malos resultados...Y aquí o tenemos todo el clan Calabrese metido en el vestuario o no entiendo nada. Cada gesto, cada palabra se analiza, no vayamos a enfadar a los chicos, y si quieren primas Rafael ya estás tardando en buscar el dinero para pagarles a los chicos las primas...
        Me parece que sacamos las cosas de quicio un poco.

Comentario

Por fin honradez y sinceridad en los estamentos del Real Betis Balompie. Gracias a Dios hay cosas que han cambiado en el Betis respecto a la era de Lopera su enviado especial Oliver.

Mejor sinceridad ahora, que decirles que todo va muy bien y que con dos noticias en dos meses se vea que les mintieron y dejen de jugar, de rendir y a denunciar a saco por sentirse engañados. Las maniobras loperianas mejor fuera del Betis.

Vaya post...
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/02/11, 08:35:15.

Comentario

me puede decir cual es la diferencia, en cuanto a significado, en decir:
            a) Puede que haya problemas de cobro en junio.
            b) Puede que no haya problemas de cobro en junio.

Me puede decir si en algunas de las dos opciones hay algo de mentira?
            No hay ninguna mentira, las 2 significan lo mismo, por lo tanto hubiera sido lo mismo aunque hubiera dicho lo otro y tu seguramente tendrías un post muy parecido a este criticando
            La tranquilidad de esa conversación no la ponen las palabras de Gordillo, sino Gordillo en si. Cualquier jugador que sepa minimamente lo que ha significado Gordillo para el Real Betis tendrá toda la confianza del mundo en el

Comentario

Honradez y sinceridad, pero dirigir un grupo humano, pffff nose, yo si tuviera que jugar todos los domingos pensando que me juego el pan, una de dos, o me como al rival, o me temblarian las piernas, creo q el gordo deberia ser un pelin optimista.., aunq conozco desde mas o menos cerca que gordillo no miente cuando habla asi

Comentario

Partiendo de la base que esto no es mas que la herencia que han dejado tanto el Caudillo como el injertado,me parece muy bien que Gordillo deje las cosas claras y no haga falsas promesas(a cuántos jugadores fuera del club se les debe dinero?) a ver si ahora la culpa de que no haya un euro va a ser de él.

Qué ganas tengo de que este equipo empiece a callar bocas de oportunistas como el autor del post.

Es imposible que las cosas se puedan hacer peor que antes,IMPOSIBLE,y no porque Gordillo sea quien es tengamos que callarnos si hace algo mal,pero qué ha hecho mal hasta ahora?

Comentario

el troll tiene que estar tela de contento con lo que da de si su post.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Beticismo (Gordillo) Vs Antibeticismo ( Lopera, Oliver)
                    y tú, con quien estas???

Más claro, imposible

Comentario

Yo creo que los jugadores son los primeros en saber como está el patio por lo que engañarles es peor. Nos las prometiamos muy felices hace unos días pero la realidad es la que es y yo creo que la única forma de batirla es enfrentarse a ella.

Comentario

Puede que no haya problemas de cobro en junio = puede que haya problemas de junio.
                        La diferencia entre uno y otro es TRANQUILIDAD en el primero e INTRANQUILIDAD en el segundo.

como siempre.
                        criticas al qe viene a recoger los escombros y ni una mala palabra para los que derribaron la casa.
                        y luego preguntas que que plumero.
                        pues l de limpiar el busto, criaturilla.

Comentario

me puede decir cual es la diferencia, en cuanto a significado, en decir:
                          a) Puede que haya problemas de cobro en junio.
                          b) Puede que no haya problemas de cobro en junio.

Me puede decir si en algunas de las dos opciones hay algo de mentira?
                          si tu jefe te dice: PUEDE que cobres este mes. ¿a que te quedas mu tranquilo? muchísimo más ue site dice que PUEDE QUE NO cobres este mes, ande va a parar.
                          es lo mismo, catedrático.
                          aunque leyéndote seguro que preferirías que te dijera que te van a subir el sueldo mientras te preparan la carta de despido.

Comentario

Se acabo la época de decir a todo "sí awana".

Comentario

¿Alguien me puede decir donde he dicho que haya contado una mentira?
                              Trato de explicar que no ha sabido trasmitir tranquilidad a los jugadores ya que dice: "puede que haya problemas de cobro en junio". Eso mismo se puede decir de otras formas y aportar cierta serenidad a los jugadores.
                              Para todos los que tratan de justificar los errores del presidente comentando que los otros dos anteriores lo hacían muchísimo peor me parece un sinsentido pero allá cada uno
                              a lo que tu llamas errores es a que hay pocas soluciones. cosa que no es lo mismo.
                              eso si, de los otros mandatos procuras pasar muy de puntillas pretendiendo ignorar que esta situación es CONSECUENCIA DIRECTA de aquellos mandatos que pretendes ignorar y no haber apoyado.
                              seteve elplumero.

Comentario

awanapichurrín es tan fácil rebatirte que das hasta cosita, chiquillo.
                                ¡¡ pero ylo que te gusta un retrato !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X