Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 00:34:04.
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeIntentando mirar el lado positivo, la Copa este año era muy dificil están casi todos los equipos buenos y Atletico y Barca van a ir a muerte a por ella y sobre todo la Copa no da un duro prefiero pasar de una vez de octavos en Europa League y clasificarnos a Europa o Champions que cansar más a los jugadores cuando se nota que no están bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Será lo de Canales y todo. Ojalá fueran solo los córners. Este es un jugador que obviamente ya tiene su ciclo aquí más que hecho y que este verano debería estar ya en la calle, pero que con la pamplina de "siempre en mi equipo" y "Don Sergio" nos lo vamos a comer hasta 2027. Aquí la gente no quiere despedirse de los tíos en la cresta de la ola y con una sonrisa, prefieren quemarlos hasta verlos consumirse como una vela y que se les coja todo el ascö del mundo. Por si alguien dudaba, yo ya no lo puedo ni ver. Cada día lo tengo más atravesado.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No voy a negar, que la tristeza de hoy la aliviaría si a Osasuna le toca jugar en 1/4 contra Atlético, Madrid o Barcelona.
Comentario
-
Será lo de Canales y todo. Ojalá fueran solo los córners. Este es un jugador que obviamente ya tiene su ciclo aquí más que hecho y que este verano debería estar ya en la calle, pero que con la pamplina de "siempre en mi equipo" y "Don Sergio" nos lo vamos a comer hasta 2027. Aquí la gente no quiere despedirse de los tíos en la cresta de la ola y con una sonrisa, prefieren quemarlos hasta verlos consumirse como una vela y que se les coja todo el ascö del mundo. Por si alguien dudaba, yo ya no lo puedo ni ver. Cada día lo tengo más atravesado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que la copa no se iba a volver a ganar este año, pues casi seguro que no.
Que enc casa tienes que eliminar a osasuna, pues también.
Es un traspies muy dolorosoA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero la copa es el camino más corto para eso. Ir a europa y habiendo ganado hoy se estaba a 4 partidos . La liga quedan más de 20 .
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No sé quién te has creído que eres para cusarme de eso. Pero que en este club solo funciona Pellegrini lo digo hooy y lo llevo diciendo desde hace mucho, ganemos o perdamos.
Que llevamos más de 15 años en el foro para irnos conociendo.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Sr Carmona tampoco podía ver a WC, que opina ahora de él? Cuanto tiempo estuvo infame WC y cuanto tiempo lleva así Canales? A ver si somos coherentes y medimos a todos por el mismo rasero. Canales está acabado igual que estaba acabado WC segun usted. No se puede ser tan maniqueista
Comentario
-
Lo de Canales, si para rendir bien tiene que jugar 30 min , pues que eso es lo que juegue
que se pueden hacer 5 cambios manolo!!!!A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si a 4 partidos que podían ser perfectamente Real Sociedad, Madrid y Barcelona, un camino tan corto como improbable
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
estos parones y cambios de competición no ayudan , ya toca liga, liga y liga
y a mi personalmente no me gusta como funciona el centro del campo, a excepción del dia que esta bien Willian bien en el pase.
Yo hoy solo he visto el primer tiempo y he visto a Osasuna muy cómodo jugando como suele hacerlo , que ha tenido su momento
de fortuna en la ultima jugada pues si , pero es que estos partidos hay que salir a por todas y sin especular.
Y lo de los lanzamientos de penalti ... que se lo hagan mirar .
Comentario
-
La realidad es que entre bajas, jugadores que no están en forma y otros que son cortitos somos un equipo muy normalucho al que se le está sacando un gran rendimiento general.
Lo que no comparto son mensajes pesimistas de hundimiento,eso si,el palo ha sido enorme.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales lleva dando un rendimiento general cuestionable años, viviendo de 2 meses buenos por temporada. Y tiene ya 32 palos. Si alguien de verdad piensa que va a volver al nivel que tenía el primer año que vino, debería dejar el alcohol.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desilusión, porque aún sabiendo la, dificultad de ganar esperaba una eliminación un poco más adelante, pero ha sido calcada a la del Rayo y a la del Athletic cuando nos eliminaron. Yo contradiciendo bastante de lo que he leído, ni me ha parecido que el Betis haya hecho un mal partido, ni que Osasuna fuera mjy guarros... Cuestión de visiones. Incluso hay jugadores que los he visto mejor, como a Borja, incluso a partir de la, segunda parte a Canales... Las bajas no son excusas pero partir hoy con Fekir o Juanmi, o tener de revulsivo en el banquillo a Joaquín, Cruz o Guardado al banquillo de hoy también marca diferencias... Ahora con mucha pena, a otra cosa mariposaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario