Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi si es un palo grande caer con Osasuna en casa.También es verdad que a esta platilla no se le puede sacar ya más rendimiento.

Esa prórroga no se debía de haber jugado nunca,nunca.

Espero que el equipo se reponga porque al Español hay que ganarle.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 00:26:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Las 10 plagas de Egipcio. Las ganas que tienen algunos de que se pierda para empezar a sacar sus miserias.

Lo único que funciona es Pellegrini dice. Y se queda tan ancho. Un tío hace que estemos donde estamos. Ni que fuera Superman. En fin.

Una noche mala y empiezan a salir.
      No sé quién te has creído que eres para cusarme de eso. Pero que en este club solo funciona Pellegrini lo digo hooy y lo llevo diciendo desde hace mucho, ganemos o perdamos.
      Que llevamos más de 15 años en el foro para irnos conociendo.
      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• No me malinterpretéis pero siendo Pellegrini todo en este Betis también tiene sus manías y alguna vez nos penaliza. La rotación de los porteros ya esta bien Bravo debe ser suplente y solo jugar por sanción o lesión de Rui, lo de hoy no era el caso. Y si alguien me puede explicar lo de Canales que me lo diga porque yo no lo entiendo, hoy por ejemplo debió salir el al banquillo y no Rodri a mi parecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar lo d canales y los Córners?
          Será lo de Canales y todo. Ojalá fueran solo los córners. Este es un jugador que obviamente ya tiene su ciclo aquí más que hecho y que este verano debería estar ya en la calle, pero que con la pamplina de "siempre en mi equipo" y "Don Sergio" nos lo vamos a comer hasta 2027. Aquí la gente no quiere despedirse de los tíos en la cresta de la ola y con una sonrisa, prefieren quemarlos hasta verlos consumirse como una vela y que se les coja todo el ascö del mundo. Por si alguien dudaba, yo ya no lo puedo ni ver. Cada día lo tengo más atravesado.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Intentando mirar el lado positivo, la Copa este año era muy dificil están casi todos los equipos buenos y Atletico y Barca van a ir a muerte a por ella y sobre todo la Copa no da un duro prefiero pasar de una vez de octavos en Europa League y clasificarnos a Europa o Champions que cansar más a los jugadores cuando se nota que no están bien.
            El equipo necesita aire con tanta lesión y tanto jugador en baja forma. Todo sea por ver algo positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              Y miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.
              Sinceramente no veo al Betis resucitando contra el Español, aunque en teoría es un rival asequible, pero es que el Betis entre bajas y jugadores fuera de forma es un equipo muy vulnerable. Yo es que creo que clasificarnos para EL este año va a resultar imposible.
              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Vamos a ver, estamos en la peor racha de juego de ¿ el último año y medio ? y aún así no hemos perdido en el tiempo desde la reanudación de la liga: empates con Bilbao, Barça y Osasuna ( todos buenos equipos, al menos este año Atletic y Osasuna están en nuestro nivel ). Y victoria ante el Rayo. ¿ Nos acordamos de tiempos pasados ? Ahora el drama es alejarnos de Europa y no el sufrir por no bajar. Como he comentado antes, este próximo mes nos dirá donde vamos a estar.
                No, el drama es estar en puestos de CL y que te elimine el Osasuna por penalties, imagina si bajamos al 8 puesto la que se puede liar por aquí. Que pronto nos olvidamos de donde venimos y ese es el camino más rápido para volver ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Ganar 2 copas seguidas es algo complicadísimo, teniendo en cuenta que en nuestra historia centenaria hemos ganado 3. Vamos a ver si vamos a Europa otra vez que es donde está el crecimiento y a ver dónde podemos llegar en europa que también es donde dan más leuros.
                  Pero la copa es el camino más corto para eso. Ir a europa y habiendo ganado hoy se estaba a 4 partidos . La liga quedan más de 20 .

Comentario

• Fríamente repetir título en la Copa es bastante quimérico, pero no por eso la derrota deja de doler.
                    Duele porque jugábamos en casa y era un partido ganable
                    Duele porque estábamos ya casi clasificados y OSasuna solo ha tirado el gol del empate.
                    Duele la derrota especialmente porque se repite lo de la Copa contra el Bilbao y el partido de Frankfurt.
                    Duelen esos empates, derrotas o goles más allá del 90 porque dejan mal cuerpo, y cara de ****...
                    Duele porque en una semana se nos ha ido la Supercopa y la idea de seguir avanzando en la competición que más posibilidades teníamos de ganar, porque la UEL es harina de otro costal.
                    Duele porque 240 minutos de trabajo en una semana no han dado ningún ´redito deportivo, y sí mucho cansancio.
                    Ahora a por los tres puntos en Cornellá, para que esta derrota duela un poco menos. Ellos han caído y anímicamente tampoco andan muy allá (deportivamente tampoco).

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Sinceramente no veo al Betis resucitando contra el Español, aunque en teoría es un rival asequible, pero es que el Betis entre bajas y jugadores fuera de forma es un equipo muy vulnerable. Yo es que creo que clasificarnos para EL este año va a resultar imposible.
                      La venta de Alex hace mucho daño. Imposible no lo creo ahora con la eliminación de copa salvo que anímicamente se caiga completamente el equipo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/01/23, 00:30:28.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Cuando acabo el primer tiempo me desconecte , me dio la sensación que era la crónica de una muerte anunciada y por lo que comentan
                        ha sido hasta peor de lo que esperaba.
                        Se tiene un equipo de once o doce jugadores y justitos con todos dando el callo, a partir del trece la bajada de nivel es alarmante.
                        Me sienta mal caer eliminados, la copa es una competición que me encanta , pero cuando no se puede ...
                        El segundo tiempo el equipo ha estado mejor, controlando el partido y sólo ese fallo en el descuento nos a privado de la clasificación.

No estoy de acuerdo en que solo tenemos 11, hoy nos ha faltado Guardado, Fekir, Juanmi y Cruz 4 jugadores que aportan a parte de Joaquín y veremos vinicius, eso son 6 a parte de los 11 que han salido al campo más los Ruibal y Borja que hoy partían de suplente.

Físico si nos falta en el centro del campo, desde el inicio del campeato, Paul no ha dado el rendimiento que esperaban y hoy después de la lesión ha salido muy desconectado.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Eliminados en casa con Osasuna (buen equipo). Suspenso en copa esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

El equipo necesita aire con tanta lesión y tanto jugador en baja forma. Todo sea por ver algo positivo.
                            Este año las lesiones son la punta, lo de que solo tengamos un extremo izquierdo de verdad y se haya lesionado casi toda la temporada es el colmo de los colmos.

Comentario

• Buenas noches y a algunos que se levanten más tranquilos que hoy no ha sido el apocalipsis. Se puede opinar y criticar lo que está mal pero no con esa saña, lo de Bravo es increible. Si con los equipos que nos vienen ahora seguimos creando poquitas ocasiones y fallando pases en salida de balón y con errores indivuduales pues subiremos e nivel pero demos tiempo a ver si mejoramos, si estando mal no perdemos a ver si cuando estemos mejor ganamos. Nuestro nivel a día de hoy es entre el 5º y el 10º; si vamos "pa arriba " lucharemos por la El si seguimos mal pues año de transición.

Comentario

• Pues yo estoy jodido por caer eliminado,como no puede ser de otra manera ,por otro lado está claro que este año no íbamos a ganar la copa así que unos partidos que nos quitamos de encima , no hay mal que por bien no venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X